Consulta Despliegue Fibra Óptica Poblete

Genius1981
Yo probé el VDSL
Consulta Despliegue Fibra Óptica Poblete

Buenas tardes.

 

Me gustaría que me informaran sobre el horizonte temporal para el despliegue de la fibra óptica en Poblete (13195), Ciudad Real. Ante la saturación de la central telefónica convencional, por el crecimiento resindecial del pueblo.

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
828 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Genius1981,


Desde nuestra web puedes revisar la cobertura que tienes actualmente además de comprobar si existe previsión de fibra a corto plazo y de ser así te indicará en que fase se encuentra.

 

Si desde dicho enlace no te queda claro o no logras localizar la dirección, puedes comentarlo en este hilo para intentar ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
807 Visitas
Genius1981
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Retomando esta consulta, en la dirección Web sugerida el resultado de la consulta es negativo, he rellenado en varias ocasiones el cuestionario para registrar el interés por la fibra, pero el resultado final es seguimos igual, o peor, y esto es por que cada vez hay más vecinos en esta localidad y el servicio recibido es de peor calidad.

 

Puede que este no sea el hilo mas correcto para hacer patente que:

Estamos pagando 55 € por un Fusión hasta 20 megas ADSL, cuando un usuario de fibra 50 Mb simétricos paga exactamente lo mismo. Sin embargo yo con mis 8 Mb de bajada y 0,20 Mb de subida discontinuos, que no permiten no enviar simples correos con fluidez... ni mantener conexiones VPN estables para trabajar en remoto.

 

La pedanía aledaña, "La poblachuela"  tiene un despliegue de fibra desde Julio del año pasado (2016), siendo un núcleo con viviendas unifamiliares muy diseminadas a lo largo de una extensión no pequeña de terreno, pero en Poblete con más de 1000 abonados no hay gestiones ni avances, solo cobrar la cuota mensual y seguir alargando la vida útil de la central y los equipos ya amortizados, a costa de los usuarios.

 

Permitanme la comparación, esto es como si vds. llegan a una estación de servicio repostan 55€ y les suministran 25 litros de combustible por estar en un pueblecito y no en una urbe. O como si en las poblaciones "pequeñas" les suministraran 125 V en vez de los 230 V actuales, eso si cobrándole lo mismo, esto hace años que se superó.

 

Ruego reconsideren los tramites oportunos para poder actualizar las instalaciones, para prestar los servicios que están cobrando hace ya mucho tiempo, ya que solo vemos subidas de tarifas, pero el servicio no mejora. O bien realicen una tarifa para ADSL ya que los productos no se parecen en nada.

 

 

Gracias de antemano

 

Un saludo

Mensaje 3 de 7
699 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @Genius1981

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y  comprobamos si hay alguna previsión de despliegue en tu domicilio.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
692 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Genius1981 :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
668 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Genius1981

 

He comprobado que actualmente no se encuentra incluido en despliegue el domicilio que nos has facilitado, por lo que no disponemos de una previsión para facilitarte, sentimos no poder darte otra respuesta, pero por ahora si ya has realizado la Reserva de fibra lo único que queda es esperar que contacten contigo, cuando inicien el despliegue.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
656 Visitas
Genius1981
Yo probé el VDSL

Buenas noches

 

Es lo que esperaba, es lo mismo que llevamos escuchando ya tiempo atrás, con la diferencia de que la cuota sube incesantemente, y el servicio es cada vez peor. Ya que no van a invertir en fibra, inviertan en actualizar los DSLAM de la central para prestar un servicio adecuado a la cuota "premium" a la que hacemos frente.

 

O bien ajusten sus tarifas al servicio prestado.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 7
650 Visitas