Buenas tardes.
Me gustaría que me informaran sobre el horizonte temporal para el despliegue de la fibra óptica en Poblete (13195), Ciudad Real. Ante la saturación de la central telefónica convencional, por el crecimiento resindecial del pueblo.
Gracias
Un saludo
Hola Genius1981,
Desde nuestra web puedes revisar la cobertura que tienes actualmente además de comprobar si existe previsión de fibra a corto plazo y de ser así te indicará en que fase se encuentra.
Si desde dicho enlace no te queda claro o no logras localizar la dirección, puedes comentarlo en este hilo para intentar ayudarte.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Retomando esta consulta, en la dirección Web sugerida el resultado de la consulta es negativo, he rellenado en varias ocasiones el cuestionario para registrar el interés por la fibra, pero el resultado final es seguimos igual, o peor, y esto es por que cada vez hay más vecinos en esta localidad y el servicio recibido es de peor calidad.
Puede que este no sea el hilo mas correcto para hacer patente que:
Estamos pagando 55 € por un Fusión hasta 20 megas ADSL, cuando un usuario de fibra 50 Mb simétricos paga exactamente lo mismo. Sin embargo yo con mis 8 Mb de bajada y 0,20 Mb de subida discontinuos, que no permiten no enviar simples correos con fluidez... ni mantener conexiones VPN estables para trabajar en remoto.
La pedanía aledaña, "La poblachuela" tiene un despliegue de fibra desde Julio del año pasado (2016), siendo un núcleo con viviendas unifamiliares muy diseminadas a lo largo de una extensión no pequeña de terreno, pero en Poblete con más de 1000 abonados no hay gestiones ni avances, solo cobrar la cuota mensual y seguir alargando la vida útil de la central y los equipos ya amortizados, a costa de los usuarios.
Permitanme la comparación, esto es como si vds. llegan a una estación de servicio repostan 55€ y les suministran 25 litros de combustible por estar en un pueblecito y no en una urbe. O como si en las poblaciones "pequeñas" les suministraran 125 V en vez de los 230 V actuales, eso si cobrándole lo mismo, esto hace años que se superó.
Ruego reconsideren los tramites oportunos para poder actualizar las instalaciones, para prestar los servicios que están cobrando hace ya mucho tiempo, ya que solo vemos subidas de tarifas, pero el servicio no mejora. O bien realicen una tarifa para ADSL ya que los productos no se parecen en nada.
Gracias de antemano
Un saludo
Hola @Genius1981
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y comprobamos si hay alguna previsión de despliegue en tu domicilio.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Genius1981 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Genius1981
He comprobado que actualmente no se encuentra incluido en despliegue el domicilio que nos has facilitado, por lo que no disponemos de una previsión para facilitarte, sentimos no poder darte otra respuesta, pero por ahora si ya has realizado la Reserva de fibra lo único que queda es esperar que contacten contigo, cuando inicien el despliegue.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches
Es lo que esperaba, es lo mismo que llevamos escuchando ya tiempo atrás, con la diferencia de que la cuota sube incesantemente, y el servicio es cada vez peor. Ya que no van a invertir en fibra, inviertan en actualizar los DSLAM de la central para prestar un servicio adecuado a la cuota "premium" a la que hacemos frente.
O bien ajusten sus tarifas al servicio prestado.
Un saludo