Consulta Prevision de FIBRA EN MI PUEBLO

10anton10
Más integrado que la RDSI
Consulta Prevision de FIBRA EN MI PUEBLO

Buenas, desde hace varios meses me aparece en la web de movistar que estan pidiendo los permisos para instalar la fibra en mi pueblo pero ya hace tiempo que pasaron por las casas pidiendo los permisos y no se ha vuelto a saber nada.

 

Me gustaria saber para cuando teneis pensado aproximadamente empezar las obras y demas y si esta previsto que dispongamos de fibra en este 2018.

 

Paso los datos por privado si los necesitais

 

 

Mensaje 1 de 4
483 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bierkof1,

 

Necesitamos que nos pases por privado la dirección completa: calle, número, localidad, código postal y provincia.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
439 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bierkof1

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
412 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @10anton10

 

Hemos comprobado tu dirección y el despliegue está parado en la fase de Solicitud de permisos, los permisos pueden ser de Organismos oficiales (Ayuntamiento) o bien de particulares.

 

En esta fase no te podemos indicar una fecha prevista para que puedas disponer del servicio, ya que no dependen de Movistar.

 

Pero puedes dejar tus datos en este formulario y contactarán contigo en cuanto dispongan de información.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
403 Visitas