Consulta cobertura fibra Seilan, A Baña, A Coruña

DavidFerreiro
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta cobertura fibra Seilan, A Baña, A Coruña

Buenos días,

 

quisiera saber si hay alguna previsión de cobertura de fibra óptica para esta zona (código postal 15862), ya que en algunos domicilios no se puede contratar ADSL porque no hay pares libres, y donde se puede, la velocidad de bajada es de unos escasos 5Mb, insuficiente para muchos servicios actuales, como por ejemplo voz ip.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 25
1.748 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidFerreiro,

 

Cuando puedas, indícanos por privado la dirección completa

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.709 Visitas
DavidFerreiro
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje privado enviado.
Gracias.
Mensaje 3 de 25
1.699 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidFerreiro,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.694 Visitas
DavidFerreiro
Mi vida cambió con el ADSL

Espero vuestra respuesta.

Gracias.

Mensaje 5 de 25
1.673 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidFerreiro

 

Para poder comprobar la cobertura exacta necesitamos saber el número, ya que he comprobado en varios números pares e impares y despliegue de fibra óptica no hay en ninguno de ellos, y sobre Adsl en algunos números como indicas no hay pares libres y en otras hay una cobertura para 10MB.

 

También indicarte que el código postal que nos aparece por la dirección facilitada es el 15839, y tú nos indicabas 15862.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
1.659 Visitas
DavidFerreiro
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Toñi,

 

te he enviado la información disponible por privado.

 

Ya me dirás al respecto. 

 

Gracias.

Mensaje 7 de 25
1.650 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidFerreiro

 

Te informo en los dos números que nos facilitas:

 

-En el número 40: no hay pares libres para poner Adsl

-En el número 32: hay cobertura de hasta 20MB para Adsl

 

Pero como te adelantaba antes en ninguna hay previsión de despliegue de fibra.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.642 Visitas
DavidFerreiro
Mi vida cambió con el ADSL

Ya que lo del número es algo que no está claro, te envío la referencia catastral, a ver si te sirve, porque de lo contrario no sé nada, a no ser que un técnico se pase a comprobar in situ...

Mensaje 9 de 25
1.638 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidFerreiro

 

Para ver si podemos averiguar algo más con la referencia catastral tenemos que pasar tu consulta a otro departamento, para ello si que es necesario que nos facilites por privado tus datos (DNI, nombre y apellidos y un teléfono móvil de contacto).

 

De todas formas ¿qué número de vivienda te aparece en el recibo de otros servicios?

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
1.601 Visitas
DavidFerreiro
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados por privado.

 

Gracias.

Mensaje 11 de 25
1.595 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidFerreiro

 

Tu consulta la hemos pasado al departamento correspondiente, en cuanto tenga respuesta te informo.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
1.561 Visitas
DavidFerreiro
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Toñi,

 

espero tu respuesta, ya que en Movistar, la información en base de datos está incorrecta/obsoleta y nadie sabe darme una respuesta basada en la instalación física real, al respecto de la línea que llega a mi domicilio.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 13 de 25
1.549 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidFerreiro

 

De acuerdo, en cuanto tenga respuesta te informo.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
1.525 Visitas
DavidFerreiro24
Más integrado que la RDSI

Gracias,

 

quedo a la espera.

 

Saludos.

Mensaje 15 de 25
1.515 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidFerreiro

 

He comprobado y de momento sigue sin respuesta tu consulta, seguimos pendientes de poder informarte.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
1.498 Visitas
DavidFerreiro24
Más integrado que la RDSI

Hola @ToñiMB-Movistar,

¿cómo es el proceso de comprobación? ¿se pasa un técnico por la finca a comprobar?

 

Es que el otro día en el chat de la web de Movistar me decían que no había caja de conexiones, y es incorrecto, la caja está en el poste dentro de la propia finca. Si es necesario te envío una foto.

 

Gracias.

Mensaje 17 de 25
1.487 Visitas
xabierm
Yo probé el VDSL

Ola @DavidFerreiro24 (Hola @ToñiMB-Movistar)

Me encuentro en tu misma situación sobre las dudas de cobertura. Comento:

 

Acércate a una tienda física en la que tengan un mínimo de contexto real de la zona y explícales tu ubicación. Al menos ha sido la forma eficiente de asociar la caja a su localización real que he visto. El comprobador de cobertura online no se lleva bien con la denominación/situación de las vías públicas de la Galicia "rural".

 

La otra opción, que alguno de tus vecinos haga una incidencia sobre su servicio de cobre (seamos lógicos, no vale inventarse las cosas tampoco, pero seguro que alguno tiene caídas habituales). En este caso, un técnico de Montelnor (contrata al menos hasta fin de año) tendrá que hacer una revisión en persona y podrás aprovechar para solicitar su valoración in situ y con los datos correctos.

 

La tercera opción es (parece mentira, pero ultimamente lo he escuchado demasiadas veces) solicitar una alta del servicio con la dirección del vecino (que si tenga acceso a ADSL - fibra, aunque ya tenga contrato) y luego decir "Ops, me equivoqué de número".

 

Hay que ser pacientes ya que aparentemente los datos de expansión de fibra (a los que tienen acceso los compañeros de este foro, por ej) distan bastante de la situación real local y contra eso no podemos hacer nada. En cualquier caso no está de más que tomes nota de la referencia de esa caja y se la facilites a la persona que siga el caso.

 

Intuyo que en esa zona tendrás acceso a ADSL (lo más probable es que sólo deban "encontrar" esa caja de la que hablas) para darte servicio si tiene pares libres.

 

 

Ojalá hubiese alguna forma más sencilla, pero éche o que hai David...

PD: Revisa esta noticia de 2008.

 

Mensaje 18 de 25
1.474 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidFerreiro

 

Sigue la consulta en estudio, te informamos en cuanto tengamos respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
1.402 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidFerreiro

 

He reiterado tu consulta para ver si nos pueden dar una respuesta, sigo pendiente para poder informarte.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
1.354 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidFerreiro

 

Ya tenemos respuesta a tu consulta, han actualizado los datos y consta cobertura de cobre en tu dirección, también para el servicio de TV.

 

Por lo que podrías solicitar el pedido en el caso que te interese.

 

Saludos, Toñi.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
1.333 Visitas
DavidFerreiro24
Más integrado que la RDSI

Buenos días @ToñiMB-Movistar,

 

pero quiero saber cuál es la velocidad real de la conexión de cobre (no la velocidad máxima comercial).

 

Gracias.

 

Mensaje 22 de 25
1.317 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidFerreiro24 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
1.303 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidFerreiro24
 

Seguimos esperando tus datos.

 

Un saludo, Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
1.289 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidFerreiro24

 

No hemos recibido los datos que te hemos solicitado, si quieres que te ayudemos estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.272 Visitas