Consulta cobertura fibra

Augus
Yo probé el VDSL
Consulta cobertura fibra

Hace unas semanas me dejaron en el buzón publicidad de Movistar informando de que ya disponia de fibra óptica.

Sí sé que estuvieron instaladores, semanas atrás antes de llegar la publicidad de Movistar, montando postes nuevos, líneas y cajas de fibra de Movistar.  

El tema es que, entro en la Web  de Movistar para hacer una consulta de cobertura, y me dice que no tengo cobertura y no está previsto la instalación.

No sé si algún comercial del foro me podría aclarar si dispongo o no de cobertura en mi zona.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 12
1.392 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Augus

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (dirección completa, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.374 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Augus

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.362 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Augus,

 

Hemos comprobado que en esa dirección hay cobertura para fibra óptica.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.329 Visitas
Augus
Yo probé el VDSL

Hola Marta.

 

Me podrías decir que ofertas de fibra óptica tiene disponibles mi línea?....

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 12
1.316 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Augus,

 

En este enlace te vienen las tarifas de Fusión.

 

Las tarifas de de fibra y teléfono fijo vienen en este otro enlace

 

Cualquier duda o consulta nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.314 Visitas
Augus
Yo probé el VDSL
Hola Marta.
He estado viendo el enlace a las ofertas "fusion" que me indicas y, como estoy intentado rebajar el precio de la factura de teléfono, me he intesado por el "Fusion #0" 50Mb de 45 €.
Lo que no sé si esta oferta es compatible con mi línea...??; digo esto porque, cuando salió Fusion#0 había leído comentarios de que solo era para altas nuevas, si ya disponías de línea no podías acceder a esta promoción; me equivoco??.

Muchas gracias y un saludo.
Mensaje 7 de 12
1.267 Visitas
Augus
Yo probé el VDSL
Hola Marta.
Por si no quedó claro mi pregunta anterior:
¿puedo pasar de "Fusión Contigo Máxima velocidad" (mi contrato actual), a Fusion#0 50Mb (45€)?.

Gracias y un saludo.
Mensaje 8 de 12
1.243 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Augus,

 

Efectivamente como indicas esta fusión es para altas nuevas y fusiones nuevas, por lo que no seria posible su cambio. ¿alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.207 Visitas
Augus
Yo probé el VDSL

Pues sí, unha última pregunta:

Puesto que no puedo disponer de la tarifa Fusion#0 50Mb; ¿ Cuál és la tarifa Fusión (de fibra) mas asequible a la que tendría acceso mi línea?.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 10 de 12
1.199 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Augus

 

La fusión más económica para fibra 50 MB es Fusión+ Series al precio de 60 Euros IVA incluido. Te facilitamos el enlace para que compruebes todas las condiciones.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.169 Visitas
Augus
Yo probé el VDSL

Por lo que me cuentas, si quiero seguir con la modalidad Fusión, tendría que ser el Fusión+Series; eso quiere decir, pagar por algo que no voy a utilizar (las series).....una pena no poder configurar tu línea según tus necesidades!!.

Entiendo que, si ya dispongo de fibra óptica, tengo opción de "fibra indirecta" con otros operadores, por lo cual, intentaré buscar una modalidad de "fibra indirecta" que se adecue a mis necesidades.

 

 

Gracias por todo y un saludo.

 

Mensaje 12 de 12
1.139 Visitas