Consulta cobertura fibra

vinc3nt
Yo probé el VDSL
Consulta cobertura fibra

Hola,

 

Haber si algún administrador puede facilitarme datos de una posible cobertura de fibra optica en Cubas de la Sagra (Madrid).

 

Hace un año estuvieron tirando cable por donde vivo. 4 o 5 meses despues los vi realizando empalmes de las cajas, que según ellos, eran para que tuvieran acceso a la central. Y hace un par de meses los vi trabajando en las cajas de cobre que están en mi calle, instalando no sé que aparato que se ve que es el que da finalmente la disponibilidad de fibra desde esa caja a mi domicilio.

 

Un saludo

 

 

 

 

Fdo. Vinc3nt
Mensaje 1 de 4
177 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vinc3nt :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
163 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @vinc3nt!

 

Hemos comprobado y en la dirección indicada  ha comenzado el despliegue de fibra, está en solicitud de permisos por lo que no te podemos indicar una fecha estimada ya que la aceptación no depende de Movistar.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
150 Visitas
vinc3nt
Yo probé el VDSL

Ok,

 

Gracias por la contestación...estaremos a la espera...

 

 

Fdo. Vinc3nt
Mensaje 4 de 4
132 Visitas