Consulta comienzo comercialización de la fibra

Foviris
Más integrado que la RDSI
Consulta comienzo comercialización de la fibra
Hola, buenas tardes!
Me llamo Fernando, y vivo en Ocaña. Desde este verano he visto que estaban instalando la fibra en el pueblo, y esta semana me ha parecido ver que estaban ya con la instalación en los edificios de mi zona. ¿podrían confírmamelo? Y si es así...¿para cuándo tienen previsto el inicio de la comercialización de la fibra?
Un saludo y gracias
Mensaje 1 de 7
465 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Foviris y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Puedes comprobar si dispones de cobertura de fibra óptica en este enlace. Si quieres que revisemos desde la Comunidad el estado de la fibra en tu edificio, envíanos por favor un mensaje privado con tu dirección completa. 

 

Un saludo, 

Aida 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
448 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Foviris
 
Hemos recibido los datos, lo revisamos y lo antes posible te decimos algo
 
Un saludo,

Aida 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
434 Visitas
Foviris
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias de nuevo.

Un saludo!
Mensaje 4 de 7
421 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Foviris,

 

He consultado el mapa de cobertura y se encuentra en la fase de construcción desde el día 17-11-2016, te facilito el enlace de las fases del despliegues para que veas el tiempo aproximado de cada una de ellas, también te facilito el enlace de reserva de fibra para que te registres

 

Fases Despliegue

 

Reserva Fibra

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
376 Visitas
Foviris
Más integrado que la RDSI
Pues muchas gracias. Dentro de poco, entonces, ya podremos contratarla. Un saludo
Mensaje 6 de 7
367 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Foviris,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
357 Visitas