Consulta de cobertura de fibra

lLucker
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta de cobertura de fibra
Mi duda es que cuando miro por la página me sale que no estoy en zona de despliegue de fibra pero me llego un mensaje de Movistar que la fibra llego a mi zona con 300 megas 🤣 El tema es que no se en qué puedo fiarme ahora sí en el mensaje o en la página
Mensaje 1 de 4
296 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ILucker

Aunque tenemos tu dirección de una consulta anterior, confírmanos tu dirección completa por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar confirmarte el estado del despliegue.


Saludos ; Paco Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
271 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lLucker,

 

Ya tenemos los datos, le echemos un vistazo y te decimos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
245 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lLucker,

 

Lo siento pero no nos consta cobertura de fibra ni plan de despliegue en estos momentos. Puedes registrar tu interés en la web que has consultado y en cuanto existe movimiento te informarán.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
234 Visitas