Consulta de cobertura en centro de Griñon-2

juanro45
Yo probé el VDSL
Consulta de cobertura en centro de Griñon-2

Buenas tardes,

 

Hace 3 meses aproximadamente publiqué un mensaje consultando sobre la cobertura de fibra en el centro del municipio de Griñón, Madrid (http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura-Fibra-%C3%93ptica/Consulta-de-cober...)

 

La respuesta fue que estaba pendiente de algun tipo de canalización.

 

El asunto es que he intentado volver a realizar la consulta y ahora parece que mi dirección no se puede consultar: introduzco todos los datos pero cuando voy a seleccionar la planta del edificio me aparece un mensaje como que no se encuentra.

 

¿Podrían resolver este problema de la dirección así como indicarme si ya está realizado el trabajo de canalización?

 

Gracias por adelantado y un saludo,

 

juanro45

 

Mensaje 1 de 11
802 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanro45 !

 

Envíanos si quieres en un mensaje privado la dirección completa   para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

Saludos , Isabel G .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
783 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanro45 !

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
745 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanro45

 

Vemos que efectivamente aparece esa zona en cobertura desde 02 de 2016 por lo que entendemos que debe haber surgido algún inconveniente que ha impedido que finalice la obra. Hemos realizado una consulta al dto de despliegue para que nos informen. En cuanto tengamos respuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
745 Visitas
juanro45
Yo probé el VDSL

Gracias por la comprobación, espero respuesta.

 

De todas formas el motivo de la consulta era también indicarles que cuando voy a realizar la consulta de cobertura, cuando selecciono la planta y antes de seleccionar la puerta de mi domicilio aparece un mensaje indicando que no se encuentra la dirección.

 

Esto sucede desde hace poco, no se si es que ha cambiado algo en la base de datos, pero no me deja acabar la consulta de cobertura

 

Saludos,

 

Juanro45

 

 

Mensaje 5 de 11
724 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanro45

 

Desde el dto de despliegue nos indican que hay que hacer una consulta a otro departamento para que nos puedan dar más información, hemos realizado la gestión en cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
694 Visitas
juanro45
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

 

Seguiré esperando entonces. En cuanto al hecho de que la consulta de cobertura no me encuentre la dirección completa parece estar asociado al navegador del ordenador: solo me funciona desde Internet Explorer, no funciona ni en Firefox ni en Chrome en las versiones que tengo instaladas.

 

juanro45

Mensaje 7 de 11
672 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanro45

 

Nos indican desde el departamento consultado que se tiene que la actuación en la que se incluyó en un principio la ejecución de la obra para instalar fibra en esa dirección está anulada, porque hay que salvar dos postes de la linea mediante canalización. Se tiene que volver a replantear la obra y pedir permisos al ayuntamiento. Si se aprueba la ejecución de la obra estará disponible en unos tres meses aproximadamente.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
645 Visitas
juanro45
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la actualización!!

 

Tan solo indicarles que me gustaría saber si se ha hecho ya la solicitud del permiso de obra ya que al estar interesado de esa forma sabría cuando podría estar disponible el servicio.

 

Gracias de nuevo y un saludo,

 

juanro45

Mensaje 9 de 11
629 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanro45

 

Lo lamento pero de momento la situación sigue igual que el día 21, tal y como te indicamos en esa ocasión, el despliegue de fibra en la zona que nos indicas está pendiente de hacer el replanteamiento de la obra.

Siento no tener mejores noticias.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
607 Visitas
juanro45
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, seguiré entonces atento a nuevas actualizaciones.

 

juanro45

Mensaje 11 de 11
599 Visitas