Consulta de fibra optica en mi edificio

Dovakikg
Yo probé el VDSL
Consulta de fibra optica en mi edificio

Sencillamente eso, consulta de fibra optica en mi edificio, a ver si continuo con la misma situación de hace 7 años, en solicitud de permisos y 50 metros más abajo ya todo el mundo con su fibra optica, y 100 metros mas arriba el barrio ya con fibra.

 

Setenta euros al mes dan para mucho, pero parece que ese dinero solo me da derecho a ser un cliente de segunda categoría. Espero su "pronta" respuesta.

Mensaje 1 de 5
400 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Dovakikg

 

 

Para intentar comprobar en qué estado se encuentra el despliegue de fibra óptica en tu zona, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu dirección postal completa, y lo revisamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
375 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Muchas gracias Dovakikg

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
371 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Dovakikg!

 

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada ha comenzado el despliegue y está en solicitud de permisos por lo que no te podemos indicar una fecha estimada ya que la aceptación de permisos no depende de Movistar.

 

Un saludoEmoticono feliz

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
340 Visitas
Dovakikg
Yo probé el VDSL

Lo siento, pero no me vale como solución, con lo que pago no es una solución. Si a mi jefe le digo, "no mire jefe, todavía estoy trabajando en el proyecto que me encomendó, sé que debería habérselo entregado hace 6 años, pero qué más da un año más, siga pagándome jefe", en menos de dos minutos estoy besando la cola del INEM. Pues esto viene a ser lo mismo, " mire señor, lleva 7 años sin fibra, pero todavía no vamos a ponérsela, siga pagándonos".

 

Sé que sois simples trabajadores y currifichantes como la mayoría de los mortales. Pero que lleve 7 años y me sigan respondiendo lo mismo quiere decir una cosa,que es una respuesta "predefinida" y, por lo tanto, entiendo que estoy perdiendo mi tiempo ya que no me váis a poner fibra optica y que lo único que quiere la empresa son sus 70 euros calentitos más la próxima subida de cuota que me hincaréis de forma eficiente.

 

En resumen para todos los usuarios que leáis esto, no os enmorriñéis por conexiones prehistóricas, reclamad vuestro derecho a no ser "clientes de segunda" con peores condiciones, pagando más por una conexión con cobre, cuando otros por fibra, teléfono y televisión están pagando precios irrisorios. Si tenéis ocasión de cambiar, cambiad, en estos casos lo "malo conocido" nos deja anclados en el pasado.

Mensaje 5 de 5
323 Visitas