Sencillamente eso, consulta de fibra optica en mi edificio, a ver si continuo con la misma situación de hace 7 años, en solicitud de permisos y 50 metros más abajo ya todo el mundo con su fibra optica, y 100 metros mas arriba el barrio ya con fibra.
Setenta euros al mes dan para mucho, pero parece que ese dinero solo me da derecho a ser un cliente de segunda categoría. Espero su "pronta" respuesta.
Hola Dovakikg
Para intentar comprobar en qué estado se encuentra el despliegue de fibra óptica en tu zona, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu dirección postal completa, y lo revisamos.
Un saludo,
Tania
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Muchas gracias Dovakikg
Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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¡Hola @Dovakikg!
Hemos estado comprobando y en la dirección indicada ha comenzado el despliegue y está en solicitud de permisos por lo que no te podemos indicar una fecha estimada ya que la aceptación de permisos no depende de Movistar.
Un saludo
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
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Lo siento, pero no me vale como solución, con lo que pago no es una solución. Si a mi jefe le digo, "no mire jefe, todavía estoy trabajando en el proyecto que me encomendó, sé que debería habérselo entregado hace 6 años, pero qué más da un año más, siga pagándome jefe", en menos de dos minutos estoy besando la cola del INEM. Pues esto viene a ser lo mismo, " mire señor, lleva 7 años sin fibra, pero todavía no vamos a ponérsela, siga pagándonos".
Sé que sois simples trabajadores y currifichantes como la mayoría de los mortales. Pero que lleve 7 años y me sigan respondiendo lo mismo quiere decir una cosa,que es una respuesta "predefinida" y, por lo tanto, entiendo que estoy perdiendo mi tiempo ya que no me váis a poner fibra optica y que lo único que quiere la empresa son sus 70 euros calentitos más la próxima subida de cuota que me hincaréis de forma eficiente.
En resumen para todos los usuarios que leáis esto, no os enmorriñéis por conexiones prehistóricas, reclamad vuestro derecho a no ser "clientes de segunda" con peores condiciones, pagando más por una conexión con cobre, cuando otros por fibra, teléfono y televisión están pagando precios irrisorios. Si tenéis ocasión de cambiar, cambiad, en estos casos lo "malo conocido" nos deja anclados en el pasado.