Consulta despliegue de Fibra Optica

vitisant
Yo probé el VDSL
Consulta despliegue de Fibra Optica

Hola buenos días,

 

Hace ya más de dos años que llevo peleando la instalación de fibra óptica en mi domicilio (chalet pareado), cuando en realidad fue movistar la que contactó conmigo en un primer momento para ofrecerme la fibra en mi zona (verano 2014). 

 

Cada vez que consulto mi cobertura de fibra para mi calle mediante la herramienta de la web de movistar y siempre me sale el mismo mensaje: 

"Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar."

 

Lo "curioso" es que la mayoría de las casas de mi misma calle si tienen cobertura de fibra (muchos de ellos la tienen contratada) incluido mi vecino cuya casa está pegada a la mía (separada por unos 10m). 

 

Reitero, prácticamente toda la calle tiene cobertura de Fibra excepto unos cuantos números situados en el centro de la misma. Estos pocos "elegidos" tenemos que conformarnos con una ADSL de 3mb que no cubre las necesidades generadas hoy en día (no se nos permite la TV por internet).

 

He hablado con varios supervisores y me han comentado que no existe ninguna razón técnica que justifique la falta de cobertura para esos números (incluido mi propio domicilio). 

 

Creo que no estoy solicitando nada extraño ni raro, simplemente quiero que se me trate como al resto de clientes de mi calle, no es mucho pedir. Por otro lado creo que Movistar no cuida a sus clientes más fieles puesto que tras más de 20 años con ustedes me veo en esta situación y con una gran falta de información

 

Espero su respuesta con el fin de arreglar esta situación que como ya he dicho lleva produciéndose desde hace 2 años sin ningún tipo de explicación por su parte.

 

Un saludo. Muchas Gracias.

Mensaje 2 de 48
1.729 Visitas
47 RESPUESTAS 47
vitisant
Yo probé el VDSL

 

UP

Mensaje 1 de 48
1.453 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola vitisant,

 

Volvemos a revisar tu caso por si hay alguna novedad relacionada con esas casas que carecen de fibra, en breve te informamos.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 48
1.414 Visitas
vitisant
Yo probé el VDSL

Ok, espero tener una respuesta pronto y que por fin se solucione el tema. Gracias

Mensaje 4 de 48
1.405 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vitisant,

 

He pasado la consulta al departamento de despliegue de fibra para ver si nos aportan información. Cuando respondan, te informo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 48
1.383 Visitas
vitisant
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. A ver si podemos solucionarlo en los proximos días o al menos tener una explicación sensata.

Mensaje 6 de 48
1.378 Visitas
vitisant
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿Alguna novedad o explicación? 

Mensaje 7 de 48
1.358 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vitisant,

 

No, lo siento... Todavía no han respondido. Lo cierto es que tardan en contestar, pero estoy pendiente.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 48
1.356 Visitas
vitisant
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Entiendo que todavía no hay respuesta por parte del departamento de despliegue de fibra. Pero me gustaría saber si, ¿Existe un tiempo estimado de respuesta o un plazo máximo para responder a las consultas?

 

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 48
1.334 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vitisant

 

Así es, no te habíamos indicado nada ya que aún no tenemos respuesta a tu consulta, sobre el plazo máximo para responder a este tipo de consultas no te podemos decir, no hay un plazo estipulado.

 

Por nuestra parte seguimos pendientes y en cuanto tengamos información te la indicamos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 48
1.328 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vitisant

 

Seguimos sin noticias, estamos a la espera de poder facilitarte información.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 48
1.319 Visitas
vitisant
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Tras 36 días desde que pasasteis la consulta al departamento de despliegue de fibra no ha habido ninguna novedad sobre la misma.

 

No me parece lógico que tras este tiempo (más que aceptable) no se haya dado ningún tipo de respuesta al problema, y por lo que leo en otros posts el tema va para largo. 

Me parece una tomadura de pelo que este tipo de consultas no se contesten en un tiempo prudencial y que desde movistar se permita y se acepte con normalidad esta total falta de información hacia los clientes.

 

Simplemente quería trasladar mi absoluto descontento e impotencia frente a esta situación. Gracias.

Mensaje 12 de 48
1.305 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vitisant :

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.
Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 48
1.244 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vitisant :

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.
Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 48
1.231 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vitisant :

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.
Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 48
1.188 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vitisant :

 

Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue de fibra.

Así que hemos vuelto a gestionar otra consulta a dicho departamento.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 48
1.174 Visitas
vitisant
Yo probé el VDSL

¿Por qué Movistar permite abiertamente que uno de sus departamentos (despliegue de fibra) no resuelva las consultas de los clientes en un tiempo razonable dejándonos totalmente desinformados?

 

Mirando la comunidad uno se da cuenta rápidamente que somos muchísimos los usuarios que estamos a la espera de una respuesta. ¿Realmente es tan complicado resolver una consulta de este tipo? Personalmente, no lo creo.

 

No soy capaz de comprender que día tras día Movistar tolere esto y deje a tantos clientes sin respuestas, manteniéndonos a la espera durante meses sin ningún tipo de explicación o justificación más allá de un simple "Seguimos sin respuesta". Me parece algo indignante que no debería ser propio de una compañía como Movistar.

Mensaje 17 de 48
1.162 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vitisant :

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.
Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 48
1.151 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vitisant :

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.
Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 48
1.140 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vitisant :

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.
Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 48
1.122 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vitisant :

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.
Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 48
1.112 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vitisant :

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.
Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 48
1.057 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vitisant :

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.
Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 48
1.046 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vitisant :

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.
Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 48
1.033 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vitisant :

 

Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue de fibra.

Así que hemos vuelto a gestionar otra consulta a dicho departamento.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 48
1.029 Visitas