Consulta despliegue en Eurovillas (Madrid)

mezcua
Yo probé el VDSL
Consulta despliegue en Eurovillas (Madrid)

Buenas, Mi consulta es referente a si existe fecha de despliegue de fibra óptica en la urbanización Eurovillas??, perteneciente al municipio de Nuevo Baztán y al de Villar del Olmo (hay parte en cada término municipal), sabemos que existe fibra en la central de la urbanización pero no se ha realizado el despliegue por las calles a dia de hoy. Si necesitan una dirección les dejo la de mi vivienda, Rotonda de Westfalia xx (Editado por seguridad), villar del Olmo, Madrid, 28512. Un saludo.

Mensaje 1 de 6
1.905 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mezcua

 

Consultamos la cobertura y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.892 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mezcua

 

Hemos consultado la cobertura de Fibra para la dirección que nos has facilitado, y actualmente no está previsto el Despliegue.

 

Te paso un enlace para que puedas consultar la previsión de Fibra para el 2018, y desde aquí podrás ir consultando también la cobertura.

 


En el momento que comience el Despliegue, si lo deseas, puedes realizar la reserva a través de este enlace, y en el momento que este disponible te informaran.

 

 

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.866 Visitas
mezcua
Yo probé el VDSL
Buenas, Os lanzo una consulta a ver si me la podeis resolver, en mi urbanización (Eurovillas), sabemos que llega fibra a la central que da servicio, aunque no está realizado el despliegue a las viviendas por problemas con los ayuntamientos a los que pertenece la urbanización, únicamente hay adsl y como la instalación está muy mal conservada, llega poco caudal porque hay mucho ruido en las líneas, mi consulta es, si entre unos vecinos nos ponemos de acuerdo y nos instalamos nosotros fibra óptica desde las viviendas hasta la propia central, ¿sería posible que nos dieran servicio?l, suponiendo que en la central existan equipos para atender este medio de conexión?? y de ser posible, ¿con quien podemos ponernos en contacto?. Un saludo.
Mensaje 4 de 6
1.848 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mezcua

 

 

Desde aquí este tipo de temas no lo podemos canalizar, lo único sería informarte de la disponibilidad de la misma, como te comentamos en el post anterior.

 

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.819 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola mezcua

 

Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Cualquier otra duda o consulta, puedes abrir un hilo nuevo y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.776 Visitas