Consulta fibra optica playa honda - Lanzarote

JoseEspavi
Yo probé el VDSL
Consulta fibra optica playa honda - Lanzarote

Sé que ahora me responderá alguien de movistar para que le pase mi dirección y tal, asi que me ahorro escribir más 🙂

Mensaje 1 de 12
1.161 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JoseEspavi
Yo probé el VDSL

up

Mensaje 2 de 12
1.118 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseEspavi
 

 

Si nos mandas por favor por privado tu dirección postal completa, revisamos en qué estado se encuentra el despliegue de fibra óptica en tu zona Guiño

 

 

Un saludo Emoticono feliz,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.111 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseEspavi

 

 

Mensaje privado recibido Emoticono feliz  Lo revisamos y te comentamos.

 

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.106 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseEspavi

 

He comprobado tu dirección, pero siento decirte que de momento no tenemos información de despliegue de Fibra.Emoticono triste

 

Puedes dejar tus datos en el enlace que te facilito a continuación y se pondrán en contacto contigo en cuanto dispongan de información:

 

http://bit.ly/1iwVncO

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.098 Visitas
JoseEspavi
Yo probé el VDSL

Entonces ¿como me explicas que en este enlace http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Consulta-Playa-Honda-Lanzarote/m-p/... deis "entre 4 y 5 meses" de estimación a una calle que está más apartada del centro que la mia? Es más, fue justamente usted quien dió esa información.

 

Explicación con imagenes:

 

https://www.google.es/maps/place/Calle+Patr%C3%B3n,+35509+Playa+Honda,+Las+Palmas/@28.9540222,-13.58... Calle en donde disteis entre 4 y 5 meses de estimación

 

https://www.google.es/maps/place/Calle+Pleamar,+35509+Playa+Honda,+Las+Palmas/@28.9539459,-13.586786... Calle en donde vivo yo, más cerca del centro que la anterior citada y según su contestación no hay despliegue

 

https://www.google.es/maps/dir/Calle+Patr%C3%B3n,+35509+Playa+Honda,+Las+Palmas/Calle+Pleamar,+35509... Según google la distancia entre dichas calles es de menos de 200 metros

En serio, ¿esto es una broma no? Yo no entiendo nada...

Edito: Ya que estoy, dejar como dato que nosotros pagamos lo mismo por el Movistar Fusión que los que viven en la peninsula, la diferencia es que ellos tienen 300MB y nosotros maximo 10MB. En mi opinión esto es una gran injusticia por no decir otra palabra y almenos podrian tomarse en serio a los clientes de aqui e instalar la fibra cuanto antes en los pueblos más habitados minimo.

Mensaje 6 de 12
1.096 Visitas
JoseEspavi
Yo probé el VDSL

Por si no se entiende bien, espero respuesta de algún "operador" que sepa explicarme este caso el cual persona que se lo cuento persona que tampoco lo entiende.

Mensaje 7 de 12
1.070 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseEspavi

 

Con toda la información facilitada he pasado tu consulta al departamento de despliegue, por si es un error de la web y de nuestros sistemas que no conste en despliegue tu calle y en cambio en las otras sí.

 

En cuanto tenga respuesta te informo.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.048 Visitas
JoseEspavi
Yo probé el VDSL

Gracias, espero respuesta.

Mensaje 9 de 12
1.039 Visitas
JoseEspavi
Yo probé el VDSL

up

Mensaje 10 de 12
975 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseEspavi

 

Ya tenemos respuesta del departamento de despliegue, pero siento decirte que nos indican que no hay previsiones de momento en esta dirección.Emoticono triste

 

Es la única información que nos proporcionan.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
972 Visitas
JoseEspavi
Yo probé el VDSL

Y asi nos va. 200 metros entre una calle y otra y no tienen pensado ponerlo... viva movistar.

Mensaje 12 de 12
969 Visitas