Consulta "autoresuelta" por Movistar y un cliente que se va

hdtemple
Yo probé el VDSL
Consulta "autoresuelta" por Movistar y un cliente que se va

https://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura-Fibra-%C3%93ptica/Previsi%C3%B3n-f...

 

Al respecto del hilo que indico arriba, comentarles que me voy de Movistar por muchos motivos, pero uno de ellos es su total descoordinación entre sus departamentos y falta de transparencia con sus clientes. Contraté con ustedes un pack Fusión en diciembre de 2016 tras indicarme que "en breve" tendría fibra en mi domicilio, que ya se había iniciado la instalación, etc., como verá en el hilo durante 6 meses me han estado dando respuestas de "nuestros compañeros no nos dicen nada todavía..." o del tipo "estamos instalando la fibra ahí desde el 2015..." en fin, excusas. Saben perfectamente que trabajan en base a un plan establecido, con objetivos de estructura, instalación, etc., y no han sido capaces en 3 años de hacer la instalación de fibra, y lo que es peor, engañan al cliente con el famos "en breve...". Entre sus departamentos se pasan la pelota de unos a otros "mis compañeros de instalación de dicen que..." en "atención al cliente me dicen no se qué mas..", en fin, mareando al cliente. El resultado, 6 meses dándome largas, y un cliente que se va. Todo hubiese quedado aquí, sin mas, me hubiese ido y quizá hubiese vuelto en unos meses si la fibra acaba por estar disponible, sin embargo hay algo que ha molestado lo suficiente como para que no quiera saber nada con ustedes, y es que de forma unilateral consideren que "como no tenemos noticias suyas damos por resuelta la consulta..." cuando para darla por resuelta tendrían que haber resuelto el problema, cosa que no han hecho. Me voy de Movistar y la fibra sigue sin funcionar, y me voy de Movistar tras no se cuandos mensajes de "seguimos a la espera, ya le informaremos..." y cuando ven que pasa el tiempo Y USTEDES NO RESUELVEN EL PROBLEMA, en cuanto ven que el cliente no dice nada se autoresuelven ustedes mismos el problema y se ponen la bandera de "consulta resuelta". Pues no es así. Ni han resuelto mi consulta ni mi problema, y lo único que han conseguido es enfadar aún más a un cliente molesto y decepcionado. Espero que haya quedado claro, NO ME HAN RESUELTO NADA.

 
Mensaje 1 de 2
255 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hdtemple,

 

Hemos reabierto el hilo al que haces referencia por si quieres seguir posteando en él.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
196 Visitas