Consultar cobertura fibra óptica en Sant Agustí des Vedrà CP. 07839

Furnas
Mi vida cambió con el ADSL
Consultar cobertura fibra óptica en Sant Agustí des Vedrà CP. 07839

Buenas

 

Quería saber para cuánto tiempo nos van a dar la espera de poder tener fibra óptica en San Agustín (me refiero el pueblo, no la Av Sant Agustí) .

El código postal es 07839 para que hagan la consulta

Espero respuesta y gracias

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
447 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Furnas

 

Envíanos por favor un mensaje privado con la dirección completa para revisar la cobertura e informarte.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
428 Visitas
Furnas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Jaime

 

Creo haber enviado un mensaje privado con la información sino me equivoco. Espero respuesta

 

Saludos!

Mensaje 3 de 7
400 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Furnas

 

Efectivamente! Hemos recibido tus datos. Nos ponemos a ello y te decimos algo cuanto antes.

 

Disculpa por el tiempo de espera!

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
385 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Furnas

 

Revisada la cobertura en la dirección que nos has proporcionado consta en fase de solicitud de permisos por lo que próximamente podrás disponer del servicio. Te adjuntamos una web para que realices la reserva del servicio de fibra de manera que cuando exista disponibilidad te avisamos.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
383 Visitas
Furnas
Mi vida cambió con el ADSL

Eso voy a hacer; reservar para el servicio de fibra óptica. Llevo esperando mucho tiempo e informándome desde principios de año.

Pues sí que me puedes ayudar en algo más si es que lo sabes. ¿Sabrías decirme una fecha estimada de cuándo desplegarán la instalación de fibra? Me encantaría saberlo.

 

Gracias y saludos

Mensaje 6 de 7
374 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Furnas

 

Te pasamos un post donde puedes encontrar información sobre el despliegue de fibra y plazos aproximados. En tu caso se encuentra en fase de solicitud de permisos administrativos por lo que al no depender los mismos de Movistar no te podemos dar una fecha.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
365 Visitas