Consultar previsiones de cobertura de fibra óptica en Cerralba

auryn
Más integrado que la RDSI
Consultar previsiones de cobertura de fibra óptica en Cerralba

Hola

 

Recientemente se nos ha informado desde distintos instaladores de cable locales (dos competidores de la  de la provincia de Málaga) que ya se están empezando a planear a desplegar cable de fibra optica en las zona de Cerralba, y que posiblemente estarán listos para el mes de Septiembre para dar de alta a nuevos clientes de fibra.

 

Me preguntaba si Movistar también esta planeando implantar cable en la zona en los proximos meses? Y si es así, para cuando se podría dar el salto? He visto en otro post que ya hay despliegue de fase uno en la zona de Pizarra y me pregunto si eso estaría extensible a la zona de Cerralba (que es una pedanía de la misma localidad)? El link de consulta de cobertura, no me ha aportado información nueva.

 

Los datos de la localidad ya los he remitido por privado.

 

Gracias y Saludos,

 

Auryn

Mensaje 1 de 4
516 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @auryn,

 

Le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
479 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @auryn,

 

He consultado el mapa de cobertura y por el momento no hay previsión para que se inicie el despliegue de fibra.

 

No obstante, te facilito el enlace de Reserva para que te registres.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
455 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @auryn,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
424 Visitas