Contratar fibra 50 megas por 14´95

fran18
Más integrado que la RDSI
Contratar fibra 50 megas por 14´95

Buenas tardes,

Mi madre se ha dado de baja total de esta oferta porque ya la tenemos un año y no la renuevan, la opción que le dan es  la fusión 0 y mi pregunta es la siguiente:

¿Puedo darme de alta yo en el mismo domicilio con mis datos?, 

Saludos

Mensaje 1 de 4
341 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fran18,

 

Si es una modalidad  de Línea e internet sí es posible realizar el contrato a nombre de otro titular, en el caso que quisieses fusión y ya tuvieses otra fusión en otro domicilio no sería posible.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
301 Visitas
fran18
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos

Mensaje 3 de 4
292 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fran18

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
278 Visitas