Cuando cambio a fibra

Mariangranada
Yo probé el VDSL
Cuando cambio a fibra

Buenas.
Actualmente vivo en la portería de un [...] y tenemos Movistar Fusión con ADSL hasta 10 megas.
Nos entra una línea aérea desde un edificio que hay enfrente del Colegio pero por línea particular [...] independiente de la del Colegio y que nosotros pagamos.
En días pasados han abierto canalizaciones y han instado cable de fibra que penetra al colegio me dijeron los instaladores para constituir un punto de conexión y sería desde aquí desde donde se hará instalación a los servicios de informática del Colegio y presuponen que para la portería también aunque es línea independiente y privada que pagamos nosotros.
Dado que ya quedó instalado cable fibra en el Colegio al que corresponde la Portería Vivienda , mi domicilio. ¿Podrían confirmar si empezarán a contratar inminentemente?
Tengo ahora fusión con Adsl pero es de tan mala calidad que por la demanda de internet movistar plus y multimedia que tenemos en casa prácticamente no se puede utilizar habiendo cortes continuos de la wifi que queda innumerablemente de veces colgado.
Por favor si ya tengo el cable hasta el domicilio prácticamente me podrían verificar inicio de contratación.? Los técnicos de red fibra me dijeron que queda la línea funcionando a falta ya de instaladores.
Le agradecería comprobaran si es factible y/o aceleran la contratación. Dependo de ello internet y ver televisión pues no tengo otro medio para verla al no ser viable antena aérea de televisión.
[...]

 

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 1 de 10
923 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariangranada :

 

Hemos editado tu hilo por contener datos de carácter privado.

No es recomendable que publiques tus datos en público, ya que cualquiera puede leerlos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
862 Visitas
Mariangranada
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por mantener seguridad. Un cordial saludo.
Mensaje 3 de 10
854 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariangranada!

 

Comprobamos que tienes cobertura de fibra para tu linea por lo que es posible solicitar el cambio .

 

Quedamos a la espera que confirmes si quieres mantener lo que tienes ahora contratado , fusión + premium extra ( en promo ) , pasando a fibra de 50Mb simétricos la cuota seguirá siendo la que tienes ahora ( 75€ )  .

 

En cuanto nos indiques , nos ponemos con ello .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
831 Visitas
Mariangranada
Yo probé el VDSL

Hola.. Gracias por respuesta... 

 

Actualmente y por promoción mantengo el Plus Extra. Mi interés es:

FIBRA 300 y CREO QUE EL PLUS OCIO MÁS LOS SERVICIOS DE TELÉFONO, MOVISTAR +. Y MÓVIL COMO HASTA EL MOMENTO.

 

MUCHAS GRACIAS. Espero contacto. 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 10
810 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariangranada!

 

 

Hemos tramitado el pedido para que se realice la instalación de fibra, como nos indicaste el cambio se hace a la tarifa Movistar + premium Extra ( continúa promo) 300Mb simétricos .

 

Las características de la tarifa siguen siendo las mismas que tienes en cobre .

 

Te dejo el número  del pedido en mensaje privado . El plazo de instalaciones es de máximo 20 días, te llaman lo antes posible para concertar la cita de instalación.

 

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
797 Visitas
Mariangranada
Yo probé el VDSL

Ok. Muchas gracias.. en principio el contacto será con Enrique, mi marido quien conoce algo más sobre el tema.. ya facilita contacto por si se ha de realizar grabación.

Agradecida... Un saludo. 

Mensaje 7 de 10
783 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariangranada

 

El teléfono de contacto que nos indicas es el que tenemos en el pedido , la fecha máxima para que te realice la instalación es el 01/12/2017.

 

Podemos ayudarte en algo más¿?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
768 Visitas
Mariangranada
Yo probé el VDSL
Todo correcto y gracias por la eficaz gestión que hacen en el foro.

Saludos.
Mensaje 9 de 10
763 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Mariangranada

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tus solicituddes Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
757 Visitas