Editado 07-10-2015 19:41
Editado 07-10-2015 19:41
Hola
Vivo en el centro de Barcelona. Hay fibra en nuestra zona excepto en nuestro edificio. Hablé varios veces con 1004 durante el año pasado y me dijeron que tenía que conseguir el permiso del Presidente de la Comunidad (PC).
Hace unos 6 meses nuestro PC firmó los permisos y habló con 2 Movistar técnicos. Le dijeron que la fibra estaría lista en 3 meses. Sin embargo no ha ocurrido nada.
Todavía dice en el website de Cobertura de Fibra que:
“Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio”.
Esto no es verdad –el PC dio el permiso por escrito hace 6 meses y también, él me dijo que le gustaría obtener la servicia fibra su mismo. También hay otros vecinos que les gustaría recibirla.
¿Puede confirmar que nuestro edificio va recibir fibra?
¿Cuándo deberíamos recibirla?
¿Tenemos que hacer algo más?
¿Y Por qué nuestro edificio no la tiene cuando los edificios adyacentes la tienen?
Gracias
t0mmy
Buenos días @t0mmy
Nos puedes enviar tu dirección completa en un mensaje privado por si es posible concretarte algo más
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @t0mmy
Recibido m.p
Te comentamos algo lo antes posible
Un saludo.Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-10-2015 14:09
Editado 09-10-2015 14:09
Gracias por su respuesta. Tengo ganas de oír cómo seguir.
Tambien hay un gran problema con mi ADSL existente. Es muy lenta y sigue rompiendo. He hablado con el 1004 muchas veces sobre esto. En Mayo me dijeron que podría aumentar la velocidad a 30MB. Contraté este servicio online (Número de pedido:141102827615), sin embargo no pasó nada y el ADSL sigue muy lento y rompiendo - no había internet el miércoles y el fin de semana pasado.
¿Me puede ayudar en esto o debería fijar esto en otra parte de la comunidad?
Un saludo
t0mmy
¡Hola @t0mmy!
Hemos estado comprobando y en la dirección que nos indicas ya ha comenzado la fase de despliegue, está en solicitud de permisos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por su respuesta.
Esto es muy frustrante, porque como ya he dicho que el Presidente de la comunidad ya ha dado el permiso hace 6 meses. ¿Necesita otro permiso? Quizás el permiso ya se perdió?
T0mmy
Pero, Movistar ha recibido el permiso hace 6 mesas. Como se puede que "está en solicitud de permisos" ?
Si se necisita el permiso del Presidente otra vez, por favor digame.
Me gusteria solucionar este lo mas rapido que possible por que mi ADSL apenas no funcione y pienso que Fibra es la mejor possibilidad de tener buen internet. Estoy muy frustrado y no se que hacer.
Gracias
t0mmy
Hola.
¿Hay alguien de Movistar? Estoy esperando una respuesta.
Se me dicho que Fibra en mi edificio "está en solicitud de permisos" Pero eso lo sabía antes y lo dije en mi mensaje original.
El Presidente de nuestro communidad ha dado el permiso hace 6 meses ¿Movistar tienen este permiso? Si no, no tenemos que dar permiso de nuevo?
t0mmy
Hola barruso80
Espero que envian mi consulta a alguien en el departamento relevante.
Si tiene razón y aqui es alguien que mira en la web de cobertura, este no serve por nada - he hecho eso mi mismo muchas veces por el ano pasado.
De todos modos gracias por tu apoyo y espero que hay alguien aqui de Movistar que pueda ayudar con mi simple consulta.
¿Tiene alguna idea de como podría conseguir su atención? ¿Hay otro foro que es más útil? Llamé a 1004 pero que no lo ayuda tampoco.
Gracias
t0mmy
¡Hola @t0mmy!
Lamento la espera, los permisos no soló es del edificio de las viviendas, también se solicitan permisos al ayuntamiento y otros organismos oficiales.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Arancha
Gracias por su respueata.
¿Puede confirmar que Movistat tiene el permiso de nuestro Presidente de Communidad y que nosotros no tenemos que hacer otra cosa?
¿Los permisos que faltan son permisos del ayuntamiento o otros organismos oficiales y no de nuestro communidad?
Un saludo
t0mmy
¡Hola @t0mmy!
No te puedo indicar los permisos que faltan.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+