Cuando llega Fibra a mi edificio en Barcelona Centro

t0mmy
Yo probé el VDSL
Cuando llega Fibra a mi edificio en Barcelona Centro

Hola

 

Vivo en el centro de Barcelona. Hay fibra en nuestra zona excepto en nuestro edificio. Hablé varios veces con 1004 durante el año pasado y me dijeron que tenía que conseguir el permiso del Presidente de la Comunidad (PC).

 

Hace unos 6 meses nuestro PC firmó los permisos y habló con 2 Movistar técnicos. Le dijeron que la fibra estaría lista en 3 meses. Sin embargo no ha ocurrido nada.

 

Todavía dice en el website de Cobertura de Fibra que:

 “Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio”.

Esto no es verdad –el  PC dio el permiso por escrito hace 6 meses y también, él me dijo que le gustaría obtener la servicia fibra su mismo. También hay otros vecinos que les gustaría recibirla.

 

¿Puede confirmar que nuestro edificio va recibir fibra?

 

¿Cuándo deberíamos recibirla?

 

¿Tenemos que hacer algo más?

 

¿Y Por qué nuestro edificio no la tiene cuando los  edificios adyacentes la tienen?

 

Gracias

 

t0mmy

Mensaje 1 de 13
526 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @t0mmy

 

Nos puedes enviar tu dirección completa en un mensaje privado por si es posible concretarte algo más

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
505 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @t0mmy

 

Recibido m.p

Te comentamos algo lo antes posible

 

Un saludo.Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
500 Visitas
t0mmy
Yo probé el VDSL

Gracias por su respuesta. Tengo ganas de oír cómo seguir.

 

Tambien hay un gran problema con mi ADSL existente. Es muy lenta y sigue rompiendo. He hablado con el 1004 muchas veces sobre esto. En Mayo me dijeron que podría aumentar la velocidad a 30MB. Contraté este servicio online (Número de pedido:141102827615), sin embargo no pasó nada y el ADSL sigue muy lento y rompiendo - no había internet el miércoles y el fin de semana pasado.

 

¿Me puede ayudar en esto o debería fijar esto en otra parte de la comunidad?

 

Un saludo

 

t0mmy

Mensaje 4 de 13
489 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @t0mmy!

 

Hemos estado comprobando y en la dirección que nos indicas ya ha comenzado la fase de despliegue, está en solicitud de permisos.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
481 Visitas
t0mmy
Yo probé el VDSL

Gracias por su respuesta.

 

Esto es muy frustrante, porque como ya he dicho que el Presidente de la comunidad ya ha dado el permiso hace 6 meses. ¿Necesita otro permiso? Quizás el permiso ya se perdió?

 

T0mmy

Mensaje 6 de 13
474 Visitas
t0mmy
Yo probé el VDSL

Pero, Movistar ha recibido el permiso hace 6 mesas. Como se puede que "está en solicitud de permisos" ?

 

Si se necisita el permiso del Presidente otra vez, por favor digame.

 

Me gusteria solucionar este lo mas rapido que possible por que mi ADSL apenas no funcione y pienso que  Fibra es la mejor possibilidad de tener buen internet. Estoy muy frustrado y no se que hacer.

 

Gracias

 

t0mmy

Mensaje 7 de 13
467 Visitas
t0mmy
Yo probé el VDSL

Hola.

 

 

¿Hay alguien de Movistar? Estoy esperando una respuesta.

 

Se me dicho que Fibra en mi edificio "está en solicitud de permisos"  Pero eso lo sabía antes y lo dije en mi mensaje original.

 

El Presidente de nuestro communidad ha dado el permiso hace 6 meses  ¿Movistar tienen este permiso? Si no, no tenemos que dar permiso de nuevo?

 

t0mmy

Mensaje 8 de 13
451 Visitas
barruso80
Yo probé el VDSL
Parece que cuando preguntas algo que requiera algo más que consultar la web de cobertura pasan de ti.
Animo y suerte
Mensaje 9 de 13
442 Visitas
t0mmy
Yo probé el VDSL

Hola barruso80

 

Espero que envian mi consulta a alguien en el departamento relevante.

 

Si  tiene razón y aqui es alguien que mira en la web de cobertura, este no serve por nada -  he hecho eso mi mismo muchas veces por el ano pasado.

 

De todos modos gracias por tu apoyo y espero que hay alguien aqui de Movistar que pueda ayudar con mi simple consulta.

 

¿Tiene alguna idea de como podría conseguir su atención? ¿Hay otro foro que es más útil? Llamé a 1004 pero que no lo ayuda tampoco.

 

Gracias

 

t0mmy

Mensaje 10 de 13
438 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @t0mmy!

 

Lamento la espera, los permisos no soló es del edificio de las viviendas, también se solicitan permisos al ayuntamiento y otros organismos oficiales.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
421 Visitas
t0mmy
Yo probé el VDSL

Hola Arancha

 

Gracias por su respueata.

 

¿Puede confirmar que Movistat tiene el permiso de nuestro Presidente de Communidad y que nosotros no tenemos que hacer otra cosa?

 

¿Los permisos que faltan son permisos del ayuntamiento o otros organismos oficiales  y no de nuestro communidad?

 

Un saludo

 

t0mmy

Mensaje 12 de 13
413 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @t0mmy!

 

No te puedo indicar los permisos que faltan.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
405 Visitas