Llevamos ya más de 2 años pidiendo repetidamente y de todas las formas posibles a movistar que porfavor instalen la fibra en nuestro edificio. Somos conscientes de que los edificos vecinos tienen fibra des de hace años, y no entendemos esta discriminación. Estamos hartos de tener problemas costantemente con el ADSL, que no solo va lento sino que sufre caidas periodicas de internet, y sabemos de primera mano que no somos los únicos vecinos del edifico que tienen este problema con movistar. La única información que se nos da es que ''se estan solicitando permisos'', pero repito que han pasado años y no ha habido ningun avance. Estamos seguros que si movistar se niega a instalar la fibra aquí, otra compañía va a estar más que dispuesta a hacerlo. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@HM55
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace con tu dirección postal completa y lo revisamos.
Quedamos pendientes de tus datos.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mensaje privado recibido HM55
Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HM55
He comprobado que el domicilio se encuentra efectivamente en solicitud de permisos, y veo que fincas colindantes dispones de cobertura de fibra óptica, esto podria ser debido a alguna falta de permisos o incidencia técnica, he realizado una consulta al departamento de despliegue para que nos indique que pasa con esa finca y cuando me respondan te lo comunico.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @HM55
No me han respondido de despliegue, he comprobado nuevamente el despliegue y no hay ningún cambio en la situación , en cuanto me indiquen algo te lo comunico, lamento toda la espera.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, cuando sepáis algo informadme por favor, ya que aquí parece que cada día el internet va peor y es más inestable. Ayer mismo vino un técnico de movistar por enésima vez este mes al caerse la conexión y nos dijo que simplemente la instalación es antigua y deberíamos cambiarnos a fibra. Pero parece que des de administración nos siguen ignorando.
Editado 25-11-2016 0:52
Editado 25-11-2016 0:52
Hola HM55.
No te hagas muchas ilusiones con la fibra de Movistar .... después de casi un año con ella, te puedo asegurar que JAMAS he sufrido tanto como ahora. Si pudiera, me volveria a mi querido COBRE-ADSL.
Mucha suerte !!
Hola @HM55
No he tenido respuesta de despliegue, sigo pendiente, disculpa por la espera.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @HM55
No he tenido respuesta de despliegue, estoy pendiente cualquier novedad te lo comunico.
Saluds.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @HM55
Sigo realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que la consulta que se ha Realizado al departamento de Despliegue aún está pendiente, en cuanto digan algo te lo comunico. En cuanto a la incidencia técnica que nos indicas podemos pasarla al soporte técnico si quieres, para ello necesitamos que nos facilites en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif, telef, y un telef. contacto).
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos..Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @HM55
He comprobado la consulta a despliegue y todavía no tengo respuesta para informarte.Lo sigo comprobando y cualquier novedad te lo comunico.
Saludos.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @HM55
No me han respondido de despliegue, he comprobado nuevamente el despliegue no hay ninguna novedad, en cuanto me indiquen algo te lo comunico, lamento toda la espera.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @HM55
Lamento no tener todavía una respuesta, pero no me han comunicado nada desde despliegue sigo a la espera te voy informando.
Saludos.Ascen-Movistar,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @HM55,
Desde este canal no podemos hacer nada para acelerar el proceso, enviamos la consulta para que nos indiquen qué ocurre pero no podemos hacer nada más....
En cuanto al tema de la conexión por cobre, la velocidad máxima que hay por la cobertura en la central es de 10Mb.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @HM55
No me han respondido de despliegue, sigo pendiente , en cuanto me indiquen algo te lo comunico.
Saludos.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
He estado buscando en este foro y en casi todos las publicaciones donde los usuarios preguntaban sobre el periodo de solicitación de permisos y un moderador preguntaba a despliegue, despliegue apenas tardaba un dia o dos en contestar. Han pasado ya dos meses y medio y despliegue no se ha dignado a contestar. Tampoco saben nada al respeto los del 1002, ni tampoco le contestan a nuestro administrador de fincas, que tambíen ha estado preguntando qué esta sucediendo a movistar. No sabemos por cuales otras vías podemos intentar hacer que se nos oiga.
Hola @HM55
Siento no poder darte otra respuesta y una previsión para tu domicilio, despliegue no nos ha contestado, cierto es que en otras zonas las respuestas pueden llegarnos antes, esto es debido a que los equipos de despliegue de cada zona son distintos. Actualmente no se puede solicitar la instalación de fibra óptica, Movistar lo hace a su criterio. Lo único que puedo indicarte es esperar a la respuesta de despliegue , para ver por que no se ha realizado el despliegue en dicha ficha y si tienen previsto realizarlo. Lamento todas las molestias ocasionadas.
Saludos.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola HM55
Sigo a la espera de respuesta de despliegue, no me han comunicado nada, estoy pendiente y sigo informandote.
Saludos.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @HM55
No ha habido respuesta de despliegue por ahora , sigo pendiente y te voy informando.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @HM55
No he tenido aún noticias de despliegue, sigo pendiente, disculpa la demora.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @HM55
Sigo comprobando la consulta que hice a despliegue, pero sigo sin respuesta, no hay ningún cambio en la situación. Continuo pendiente para informarte.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+