Hola, hace ya más de un año (mayo 2016) llamé por teléfono para consultar si tenía cobertura de fibra óptica ya que vecinos de calles a mi alrededor ya tenían. Me dijeron que para finales de verano ya la tendría, pero no. Llevo desde otoño del año pasado que cada vez que consulto si tengo fibra o no me sale el siguiente mensaje:
¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.
Lo que pasa es que ya han pasado unos 8 meses y sigue diciéndome que si reservo tendré cobertura en unos 2 meses pero siempre lo miro cada dos meses y me dice lo mismo.
La pregunta es: ¿Cuándo tendré fibra óptica?
Porque con el ADSL que tengo muchas veces tengo problemas a la hora de por ejemplo hasta reproducir vídeos tengo problemas y de subir archivos pesados a la nube (1 GB) ni te cuento... También la red se cae de vez en cuando.
Gracias de antemano,
Carmen
Hola @MariCarmenGi
Si quieres pásanos tus datos por privado (dirección completa, NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MariCarmenGi
Ya hemos recibido los datos, comprobamos la cobertura y te decimos algo en breve.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MariCarmenGispertCalomarde40 :
Hemos comprobado la cobertura, nos aparece en construcción desde el 23-10-2015.
Así que hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue.
En el momento que tengamos respuesta te informaremos.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola MariCarmenGispertCalomarde40
Como aún no hemos tenido noticias desde Despliegue, vamos a pasar la consulta a otro departamento, para ver si nos pueden facilitar algo mas de información.
Un saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola MariCarmenGispertCalomarde40
Desde Despliegue nos informan: "Construcción no finalizada por falta de permisos municipales".
Para la construcción de la Fibra es necesario que estén concedidos, tanto los permisos privados, que son las fincas por las que ha de transcurrir la instalación de la misma, como los permisos de las entidades publicas públicos.
Saludos ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola MariCarmenGispertCalomarde40
Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra duda o consulta, si lo deseas puedes abrir un nuevo hilo y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+