¿Cuando voy a tener fibra óptica?

MariCarmenGispertCalomarde40
Más integrado que la RDSI
¿Cuando voy a tener fibra óptica?

Hola, hace ya más de un año (mayo 2016) llamé por teléfono para consultar si tenía cobertura de fibra óptica ya que vecinos de calles a mi alrededor ya tenían. Me dijeron que para finales de verano ya la tendría, pero no. Llevo desde otoño del año pasado que cada vez que consulto si tengo fibra o no me sale el siguiente mensaje:

 

¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.

 

Lo que pasa es que ya han pasado unos 8 meses y sigue diciéndome que si reservo tendré cobertura en unos 2 meses pero siempre lo miro cada dos meses y me dice lo mismo. 

 

La pregunta es: ¿Cuándo tendré fibra óptica? 

Porque con el ADSL que tengo muchas veces tengo problemas a la hora de por ejemplo hasta reproducir vídeos tengo problemas y de subir archivos pesados a la nube (1 GB) ni te cuento... También la red se cae de vez en cuando.

 

Gracias de antemano,

Carmen

 

Mensaje 1 de 10
1.487 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariCarmenGi

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (dirección completa, NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.419 Visitas
MariCarmenGispertCalomarde40
Más integrado que la RDSI

Datos enviados Emoticono feliz

 

Saludos,

Carmen

Mensaje 3 de 10
1.414 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariCarmenGi

 

Ya hemos recibido los datos, comprobamos la cobertura y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.397 Visitas
MariCarmenGispertCalomarde40
Más integrado que la RDSI

ok gracias 

Mensaje 5 de 10
1.389 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MariCarmenGispertCalomarde40 :

 

Hemos comprobado la cobertura, nos aparece en construcción desde el 23-10-2015.

Así que hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue.

En el momento que tengamos respuesta te informaremos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.369 Visitas
MariCarmenGispertCalomarde
Yo probé el VDSL

Buenas, hay novedades?

Mensaje 7 de 10
817 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola  MariCarmenGispertCalomarde40


Como aún no hemos tenido noticias desde Despliegue, vamos a pasar la consulta a otro departamento, para ver si nos pueden facilitar algo mas de información.


Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
810 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola MariCarmenGispertCalomarde40

 

 

Desde Despliegue nos informan: "Construcción no finalizada por falta de permisos municipales".

 

 

Para la construcción de la Fibra es necesario que estén concedidos, tanto los permisos privados, que son las fincas por las que ha de transcurrir la instalación de la misma, como los permisos de las entidades publicas públicos.

 

 

Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
752 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola MariCarmenGispertCalomarde40


Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra duda o consulta, si lo deseas puedes abrir un nuevo hilo y estaremos encantados de ayudarte.


Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
722 Visitas