Quiero saber porque en mi domicilio aparece que no hay previsión de despliegue y en cambio en el numero de al lado de mi casa el150 o por ejemplo el 141 dice que están pidiendo permisos.Esto es muy gracioso porque ya casi todo el pueblo esta cableado y a mi me aparece esto todavía.ESPERO QUE NO ME DEJEN SIN EL SERVICIO.Por favor,consultelon con el departamento de despliegue o con el encargado de esto, porque vamos es un cachondeo que pague 100 euros al mes y encima me aparezca que no hay previsión cuando en la zona se esta instalando fibra.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alejandropdb1990
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo si eres cliente Movistar y NIF del titular, sino dirección completa) para que lo podamos mirar y te informamos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alejandropdb1990
Para poder hacer una consulta interna sobre tu caso necesitamos que nos pases también el DNI, nombre y número de móvil de contacto.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alejandropdb1990 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
pero si puede ser, responderme aquí en la comunidad por favor.No por teléfono
Hola @alejandropdb1990
Hemos tramitado una consulta interna al departamento de despliegue para que puedan informarnos sobre la previsión de la fibra en tu domicilio, en cuanto tengamos una respuesta te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alejandropdb1990
Nos indican que no dispone de cobertura y que actualmente no esta en despliegue, no nos dan ninguna previsión, ni mas destalles, sentimos no poder darte otra respuesta, por ahora lo único que puedes hacer es realizar la Reserva de Fibra y cuando esté disponible contactan contigo.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vamos que mi domicilio van a pasar olímpicamente,cuando estoy pagando lo mismo que todos.
Hola @alejandropdb1990,
El despliegue de fibra se hace por tramos y habitualmente, los números pares y los impares de una misma calle forman parte de tramos distintos.
En cualquier caso, al hacer la reserva de fibra, se pondrán en contacto contigo en cuanto esté disponible.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues vaya empresa seria,despliegan lo que le interesa de un municipio y después se van y los que se han quedado sin fibra, se aguantan con 3 megas super increíbles.