Descubre la fibra óptica de Movistar en Valdebebas (Madrid). Consulta despliegue y cobertura

Emilio-Movistar
Community Manager
Descubre la fibra óptica de Movistar en Valdebebas (Madrid). Consulta despliegue y cobertura

valdebebas.jpg

Movistar ya cuenta con Fibra Óptica de 100 Mb en la práctica totalidad de las viviendas habitadas de Valdebebastras el fuerte despliegue iniciado en 2009. Y los planes de la compañía pasan por seguir ampliando cobertura en los nuevos núcleos urbanos que se vayan construyendo en la zona y en las viviendas que se vayan entregando a sus propietarios. En está página te iremos informando sobre todos los avances que se vayan produciendo en este sentido.

 

Si queréis informaros de las distintas modalidades que incluye la actual oferta de Fibra de Movistar (con o sin Fusión, con o sin TV, etc) y de los precios, condiciones y dudas frecuentes de esta tecnología podéis visitar esta página de Fibra Óptica 100 Mb de Movistar. Y si queréis que os llamemos y os demos más detalles sobre la cobertura de fibra en vuestra zona también podéis dejarnos vuestros datos en este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.  

 

plano-valdebebas.jpgEn el siguiente plano de la Junta de Compensación de Valdebebas  podéis encontrar información adicional sobre el cableado que se ha instalado en la zona de cara a poder instalar fibra óptica a todos los vecinos del desarrollo. 

 

¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque en este mismo hilo iremos informando a tod@s los vecinos e interesados durante los próximos meses sobre las novedades, noticias...que se vayan produciendo sobre el despliegue y la oferta de Fibra Óptica Movistar en Valdebebas. Y, por supuesto, que estaremos encantados de resolver cualquier duda que al respecto de fibra óptica vamos a llevar a cabo en Valdebebas nos queráis transmitir.    

  

Un saludo a tod@s.

 

ACTUALIZACIÓN: La completa totalidad de las viviendas de Valdebebas que ya estan habitadas ya disponen de servicio de fibra óptica, la lista completa de direcciones en cobertura es la siguiente:

 

- Avenida Francisco Javier Saenz de Oiza, 152-166, 220

- C/ Secundino Zuazo 40-44,63-69, 64-66, 73-75 , 86-92 , 111-115, 98-106

- C/ Juan Daniel Fullaondo, 16-22

- C/ Felix Candela 28-32, 36, 72-76, 86-88

- C/ Luis Moya Blanco 19-21, 27-33

- C/ Luis Martinez Feduchi, 80-128

- C/ Fernando Higueras, 15-27

- C/ Cesar Cort Botí,  9-19, 16, 53-55, 76-78, 81-87

- Avenida de las Fuerzas Armadas 104-112 , 156-166

- C/ Emma Penella 6-12, 14-20, 22-24 

- C/ Maria de las Mercedes de Borbon, 110-118, 226-236 

- C/ Estanislao Perez Pita 26-52, 58-64

- C/ Francisco Umbral 2, 43-47, 53-55, 61

- C/ Eduardo Haro Tecglen 7-15

- C/ Josefina Aldecoa 72-74

- Camino Montoro, 43

- C/ Fina de Calderón, 14-22, 24-28, 19-25, 36-42

- C/ Maestra Dolores Marco, 14

- C/ Manuel Fraga Iribarne, 35

- C/ José Granero, 6-10

- C/ Juan Antonio Samaranch, 83

- Plaza Francisco de Asís Cabrero, 7

- C/ Jose Luis Coll, 11

- C/ Antonio Miró Valverde, 7

- C/Manuel Gutierrez Mellado 26-32

 

Gracias por la confianza a tod@s los que ya habeis contratado el servicio de fibra optica en vuestros domicilios.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1.501
64.465 Visitas
1.500 RESPUESTAS 1.500
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @zetty7 y bienvenido a la Comunidad Guiño

 

En primer lugar muchas gracias por el interés y perdona por la tardanza en contestar, en cuanto a tu duda, comentarte que en casos como el vuestro ( migración de zona cobre a zona "solo" fibra ), en las que hay que llevar a cabo un proceso de baja-alta, actualmente no estamos cobrando ninguna penalización siempre y cuando la línea móvil asociada a Movistar Fusión se mantenga de alta.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 76 de 1.501
2.566 Visitas
DaniOchoa
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

Esta mañana he visto a los de Cobra poniendo la fibra en el garaje de casa, y les hemos preguntado que mas o menos que tiempo podria llevar hasta tener todo listo, y han dicho que sobre un mes.. es eso cierto?.. Tanto tiempo desde que se deja el cable listo en la vivienda? (Avenida Francisco Javier Saenz de Oiza).

Saludos y gracias.

Dani

Mensaje 77 de 1.501
2.495 Visitas
carpdiem1980
Más integrado que la RDSI

Ahora que ya estamos a finales de marzo, y es el plazo que nos han ido indicando, nos podéis actualizar de si estamos en plazo para disponer de servicio de fibra en valdebebas o, por el contrario, hay retrasos?

 

gracias

Mensaje 78 de 1.501
2.453 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @carpdiem1980 y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Nuestra intención es la de proporcionar servicio de fibra óptica a los vecinos de Valdebebas lo antes posible y ajustarnos al máximo a las fechas que hemos indicado en este mismo hilo, no obstante debido a un pequeño retraso con una serie de permisos, ha provocado que los plazos se demoren ligeramente, estando no obstante previsto que a partir de mes de que viene y de manera progresiva podamos comenzar a dar servicio de manera progresiva a los vecinos del barrio.

 

Iremos informando en este mismo hilo de cualquier novedad que se produzca al respecto.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 1.501
2.444 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @carpdiem1980 y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Nuestra intención es la de proporcionar servicio de fibra óptica a los vecinos de Valdebebas lo antes posible y ajustarnos al máximo a las fechas que hemos indicado en este mismo hilo, no obstante debido a un pequeño retraso con una serie de permisos, ha provocado que los plazos se demoren ligeramente, estando no obstante previsto que a partir de mes de que viene y de manera progresiva podamos comenzar a dar servicio de manera progresiva a los vecinos del barrio.

 

Iremos informando en este mismo hilo de cualquier novedad que se produzca al respecto.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 1.501
2.444 Visitas
Cibeless
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

ayer instalaron la fibra en mi bloque y quisiera saber no sólo cuándo va a ser posible contratarla, sino a qué precio, pues creo recordar que se dijo en el hilo que habría una oferta para los vecinos de Valdebebas, igualmente me apunté en una web para acogerse a tal oferta, si bien ya no recuerdo el link o el precio.

 

Muchas gracias

Mensaje 81 de 1.501
2.368 Visitas
juancarlosmunozf
Yo probé el VDSL

Hola Emilio-Movistar,

Me gustaría consultarte por mi comunidad, pues somos de los primeros que conseguimos la LPO, alla por Noviembre 13, en la zona de las Cárcavas, calle Emma Penella. La mitad de mi bloque estaría interesada en contratar el servicio, pero desconocemos cuándo vamos a poder tenerlo. Te ruego por favor que consultes, si no es molestia, cuándo vamos a tener cobertura, porque al rededor nuestro hay ya entregadas tres promociones.

Unsaludo, muchas gracias

 

Mensaje 82 de 1.501
2.339 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @juancarlosmunozf y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar muchas gracias por el interés Guiño, al respecto de tu consulta, comentarte que el despliegue de fibra que tenemos previsto para Valdebebas, abarca tanto para las viviendas de la zona central ( la mas cercana a la Moraleja )  como aquellas promociones mas cercanos al barrio de las Cárcavas, aunque todavía no tenemos el detalle por numero ( esperamos tenerlo en breve ) .

 

Si eres tan amable de dejarnos tus datos en el siguiente formulario ( en el campo de teléfono fijo, pese a que pone "consulta de cobertura", basta con que simplemente nos dejes un teléfono de contacto ) con mucho gusto nos encargamos de avisarte en el momento exacto que ya podáis dar de alta el servicio de fibra óptica.

 

http://bit.ly/1lYUxG6

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 1.501
2.313 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Cibeless y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Me imagino que te refieres a la siguiente oferta para clientes de la Comunidad de Madrid (no de Valdebebas en exclusiva), en el siguiente enlace puedes encontrar información acerca de la misma

 

http://bit.ly/1cPml7i

 

Un saludo y gracias por el interés.

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 84 de 1.501
2.308 Visitas
gringuih
Yo probé el VDSL

Hola @Emilio-Movistar ,

 

En esa oferta que mencionas, ¿es necesario contratar "Cuota de línea fija no incluida: 17,40 €/mes"??

 

Algunos no usamos el teléfono fijo para nada, y realmente no hay una línea fija como en el caso del RTB tradicional de cobre, ¿es viable contratar la fibra sin este servicio asociado?

 

Un saludo,

 

Mensaje 85 de 1.501
2.297 Visitas
Cibeless
Yo probé el VDSL

Efectivamente, buena pregunta, yo quiero servicio de internet, pero el fijo me sobra totalmente.

 

¿podríais aclararlo?

 

gracias

Mensaje 86 de 1.501
2.279 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

gringuih escribió:

Hola @Emilio-Movistar ,

 

En esa oferta que mencionas, ¿es necesario contratar "Cuota de línea fija no incluida: 17,40 €/mes"??

 

Algunos no usamos el teléfono fijo para nada, y realmente no hay una línea fija como en el caso del RTB tradicional de cobre, ¿es viable contratar la fibra sin este servicio asociado?

 

Un saludo,

 


Hola @gringuih 

 

Así es, actualmente la cuota de línea fija va incluida en el precio final de la fibra óptica y no es posible desligarla del "servicio" de Internet.

 

El concepto en todo caso sigue siendo el mismo, ya que independientemente de la tecnología portadora ( cobre o fibra ) en ambos casos existe una línea física que llevar hasta el hogar.

 

Si podemos ayudarte en algo mas, no dudes en hacernoslo saber.

 

Un saludo y gracias pr tu interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 87 de 1.501
2.264 Visitas
juancarlosmunozf
Yo probé el VDSL

Buenos días @Emilio-Movistar 

Dado que la oferta está a punto de terminar, ¿hay posibilidad de solicitar el alta con esa oferta y que temporalmente, hasta que haya cobertura nos pueda proporcionar un Terminal 4G para el Internet y el Tlf hasta que esté disponible la Fibra? Me gustaría darme de alta, pero ahora mismo me retrasa el tema que tuviese que firmar en unas condiciones con un servicio temporal por móvil 4g para el Internet, y cuando tenga disponible Fibra no me pueda acoger a la oferta que habíais hecho.

Un saludo, gracias,

 

Mensaje 88 de 1.501
2.173 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

juancarlosmunozf escribió:

Buenos días @Emilio-Movistar 

Dado que la oferta está a punto de terminar, ¿hay posibilidad de solicitar el alta con esa oferta y que temporalmente, hasta que haya cobertura nos pueda proporcionar un Terminal 4G para el Internet y el Tlf hasta que esté disponible la Fibra? Me gustaría darme de alta, pero ahora mismo me retrasa el tema que tuviese que firmar en unas condiciones con un servicio temporal por móvil 4g para el Internet, y cuando tenga disponible Fibra no me pueda acoger a la oferta que habíais hecho.

Un saludo, gracias,

 


Hola @juancarlosmunozf 

 

Lamentablemente no existe la opción que tu comentas de alta "temporal" ya que hasta que no exista disponibilidad técnica del servicio (fibra óptica) no se puede tramitar la contratación del mismo, en todo caso nos comentan que la promoción a la que haces mención se va a ampliar por lo menos hasta el 15 de Abril Guiño

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 89 de 1.501
2.143 Visitas
Cibeless
Yo probé el VDSL

Una pregunta, el martes pasado se estaba instalando la fibra en mi edificio, pero aún me decís que el servicio no está disponible, ¿cuándo lo estará? ¿puedo contratar ahora acogiendome a la oferta para que lo instaléis cuando esté disponible? Tb me inscribí en el formulario pero nadie me ha contactado aún.

 

Gracias

Mensaje 90 de 1.501
2.130 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Cibeless escribió:

Una pregunta, el martes pasado se estaba instalando la fibra en mi edificio, pero aún me decís que el servicio no está disponible, ¿cuándo lo estará? ¿puedo contratar ahora acogiendome a la oferta para que lo instaléis cuando esté disponible? Tb me inscribí en el formulario pero nadie me ha contactado aún.

 

Gracias


Hola @Cibeless 

 

Tal como tu comentas, la instalación la estamos llevando a cabo durante estos días (furgonetas de Cobra y Reteoptica) pero todavía no se encuentra disponible el servicio para su comercialización ( aunque preveemos que lo este en breve ) , a aquellos que nos habéis enviado vuestros datos mediante el formulario, comentaros que en el mismo momento que vuestro edificio entre en cobertura ( la fibra sea contratable ) nos pondremos en contacto con vosotros para confirmar con vosotros la contratación del mismo.

 

Un saludo y gracias de nuevo por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 91 de 1.501
2.126 Visitas
Cibeless
Yo probé el VDSL

Gracias, por tu pronta respuesta,

 

pero lo que no quiero es perder la promoción, la fibra es demasiado cara y el precio de la promoción es bastante razonable, en virtud del formulario relleno ¿se puede reservar la fibra al precio de la oferta? así nosotros nos aseguramos un precio y vosotros, clientes, ¿es posible?

 

Gracias!

Mensaje 92 de 1.501
2.125 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Cibeless escribió:

Gracias, por tu pronta respuesta,

 

pero lo que no quiero es perder la promoción, la fibra es demasiado cara y el precio de la promoción es bastante razonable, en virtud del formulario relleno ¿se puede reservar la fibra al precio de la oferta? así nosotros nos aseguramos un precio y vosotros, clientes, ¿es posible?

 

Gracias!


No hay por que darlas Guiño 

 

Tal como le hemos comentado a otro usuario en este mismo hilo, pese a que la solución que nos aportas es correcta y desde luego tiene su lógica , lamentablemente no es factible debido a que a nivel administrativo no podemos ejecutar contratación ( o pre-contratación) alguna hasta que el inmueble disponga de cobertura de fibra , en todo caso indicar que la promoción que mencionas, se ha renovado como mínimo hasta el 15 de Abril, si se produjera cualquier novedad en torno a dicha promoción 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 93 de 1.501
2.123 Visitas
Mbellan
Yo probé el VDSL
Alguna novedad en la instalación de la fibra y su contratación? Me voy de viaje la semana próxima y hasta dentro de 3 semanas no vuelvo... Me encantaría poder tener fibra a mi vuelta 😞
Gracias de antemano por la actualización!
Mensaje 94 de 1.501
2.000 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Mbellan escribió:
Alguna novedad en la instalación de la fibra y su contratación? Me voy de viaje la semana próxima y hasta dentro de 3 semanas no vuelvo... Me encantaría poder tener fibra a mi vuelta 😞
Gracias de antemano por la actualización!

Hola @Mbellan 

 

De momento no tenemos nuevas noticias al respecto de que promociones serán las primeras en disponer de cobertura de fibra, ya que estamos desplegando en paralelo en muchos inmuebles, si ya nos has dejado tus datos en el formulario, nos pondremos de manera inmediata contigo una vez se produzca esa entrada en cobertura de tu casa, adicionalmente iremos informando aquí de cualquier novedad que se produzca al respecto.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 95 de 1.501
1.976 Visitas
PedroRoldan
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Mi piso está en la Avenida Francisco Javier Saenz de Oiza nº 156.

Me he apuntado en el formulario de reserva varias veces.

 

Acabo de recibir hace escasamente 5 minutos el siguiente email de nuestra promotora:

     Estimado cliente,

 

     Telefónica nos ha comunicado esta mañana que Monteacebo ha sido la primera promoción de Valdebebas

     en tener instalado el cableado de la fibra óptica, y que ya se puede proceder a su contratación.

 

     Esperando que esta información le sirva de ayuda,

 

     Reciba un cordial saludo,

 

He ido a la página web de Movistar y la fibra aún no figura como disponible en nuestra casa.

Dónde tengo que llamar para proceder a la contratación?.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo,

Pedro.

 

 

Mensaje 96 de 1.501
1.861 Visitas
PedroRoldan
Yo probé el VDSL

Hola,

Acabo de hablar con una persona de Movistar que estaba en nuestra urbanización.
Me ha comentado que la instalación se terminó ayer, y que esta mañana han
hecho el enganche con la central con éxito.

Me ha dicho que la parte técnica está completada al 100%, pero que no sabía
con seguridad si se había notificado al departamento comercial para que se
actualizasen los sistemas indicando que ya tenemos cobertura para así poder
proceder a la contratación.

Me ha dicho que imaginaba que en 2-3 días los sistemas estarían actualizados.

Un saludo,
Pedro.

Mensaje 97 de 1.501
1.845 Visitas
juancarlosmunozf
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Me alegra que empiece por algún sitio Movistar a cablear, la verdad, ya iba siendo hora, cinco meses más tarde.
Sinceramente, es una sensación de impotencia el hecho que después de cuatro meses en el barrio no dispongamos de servicio de ADSL ni fibra, siendo nosotros también una promoción que en Noviembre recibimos la LPO, y cuando además, tenemos a escasos 100 metros chalets con ADSL, si supierais la cantidad de líneas WIFI que cogemos en mi urbanización, es increíble.

Ahora bien, me gustaría realizar una crítica constructiva respecto a esta página, y que a los nuevos lectores puede llevar a error: el título de este post conduce a error, pues no se da información de despliegue ni tampoco de cobertura. Creo que está bien tener un canal de comunicación, muy útil, pero también creo que habría que ser más transparente y publicar la propuesta de despliegue en Valdebebas, para que los vecinos sepamos la realidad. Creo que así podríamos planificar mejor y si hasta dentro de tres meses más no vamos a tener FIBRA, a lo mejor decido comprar un Modem USB para estar conectado.

Es una opinión, un saludo

Mensaje 98 de 1.501
1.825 Visitas
DaniOchoa
Yo probé el VDSL
A mi me ha llegado lo mismo, he llamado y dice q parece estar todo listo pero q no pueden dar altas..
Se podria saber quien ha hecho el comunicado? Tendriamos q preguntar a cp quien de telefonica ha llamado..
Saludos
Dani
Mensaje 99 de 1.501
1.804 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola a tod@s

 

Tal como os anunciamos cuando inauguramos este hilo ( nuestras disculpas por ese pequeño desfase de días en la previsión inicial) , tenemos el placer de informar que los vecinos de los domicilios pertenecientes a los números 152 al 166 de la Avenida Saenz de Oiza ( Urbanización Monteacebo si no nos equivocamos ) podrán contratar el servicio de Fibra Óptica Movistar esta misma semana , aquellos de vosotros que nos habéis dejado vuestros datos, comentaros que os iremos llamando a partir del Miércoles para confirmar con vosotros todos los datos y ejecutar el pedido de instalación de la fibra en vuestro domicilio.

 

Si algún otro vecino de dichos números,  quiere contratar la fibra óptica para su domicilio puede rellenar dicho formulario, o bien ponerse en contacto con nuestro numero gratuito 900200186 donde un comercial especializado le generara el pedido del mismo.

 

Iremos informando sobre otros domicilios que en breve irán entrando en cobertura en breve, así como iremos llamando a aquellos vecinos de dichos inmuebles que nos dejaron sus datos 

 

Un saludo y gracias a tod@s los vecinos por el interés.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 100 de 1.501
1.659 Visitas