Descubre la fibra óptica de Movistar en Valdebebas (Madrid). Consulta despliegue y cobertura

Emilio-Movistar
Community Manager
Descubre la fibra óptica de Movistar en Valdebebas (Madrid). Consulta despliegue y cobertura

valdebebas.jpg

Movistar ya cuenta con Fibra Óptica de 100 Mb en la práctica totalidad de las viviendas habitadas de Valdebebastras el fuerte despliegue iniciado en 2009. Y los planes de la compañía pasan por seguir ampliando cobertura en los nuevos núcleos urbanos que se vayan construyendo en la zona y en las viviendas que se vayan entregando a sus propietarios. En está página te iremos informando sobre todos los avances que se vayan produciendo en este sentido.

 

Si queréis informaros de las distintas modalidades que incluye la actual oferta de Fibra de Movistar (con o sin Fusión, con o sin TV, etc) y de los precios, condiciones y dudas frecuentes de esta tecnología podéis visitar esta página de Fibra Óptica 100 Mb de Movistar. Y si queréis que os llamemos y os demos más detalles sobre la cobertura de fibra en vuestra zona también podéis dejarnos vuestros datos en este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.  

 

plano-valdebebas.jpgEn el siguiente plano de la Junta de Compensación de Valdebebas  podéis encontrar información adicional sobre el cableado que se ha instalado en la zona de cara a poder instalar fibra óptica a todos los vecinos del desarrollo. 

 

¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque en este mismo hilo iremos informando a tod@s los vecinos e interesados durante los próximos meses sobre las novedades, noticias...que se vayan produciendo sobre el despliegue y la oferta de Fibra Óptica Movistar en Valdebebas. Y, por supuesto, que estaremos encantados de resolver cualquier duda que al respecto de fibra óptica vamos a llevar a cabo en Valdebebas nos queráis transmitir.    

  

Un saludo a tod@s.

 

ACTUALIZACIÓN: La completa totalidad de las viviendas de Valdebebas que ya estan habitadas ya disponen de servicio de fibra óptica, la lista completa de direcciones en cobertura es la siguiente:

 

- Avenida Francisco Javier Saenz de Oiza, 152-166, 220

- C/ Secundino Zuazo 40-44,63-69, 64-66, 73-75 , 86-92 , 111-115, 98-106

- C/ Juan Daniel Fullaondo, 16-22

- C/ Felix Candela 28-32, 36, 72-76, 86-88

- C/ Luis Moya Blanco 19-21, 27-33

- C/ Luis Martinez Feduchi, 80-128

- C/ Fernando Higueras, 15-27

- C/ Cesar Cort Botí,  9-19, 16, 53-55, 76-78, 81-87

- Avenida de las Fuerzas Armadas 104-112 , 156-166

- C/ Emma Penella 6-12, 14-20, 22-24 

- C/ Maria de las Mercedes de Borbon, 110-118, 226-236 

- C/ Estanislao Perez Pita 26-52, 58-64

- C/ Francisco Umbral 2, 43-47, 53-55, 61

- C/ Eduardo Haro Tecglen 7-15

- C/ Josefina Aldecoa 72-74

- Camino Montoro, 43

- C/ Fina de Calderón, 14-22, 24-28, 19-25, 36-42

- C/ Maestra Dolores Marco, 14

- C/ Manuel Fraga Iribarne, 35

- C/ José Granero, 6-10

- C/ Juan Antonio Samaranch, 83

- Plaza Francisco de Asís Cabrero, 7

- C/ Jose Luis Coll, 11

- C/ Antonio Miró Valverde, 7

- C/Manuel Gutierrez Mellado 26-32

 

Gracias por la confianza a tod@s los que ya habeis contratado el servicio de fibra optica en vuestros domicilios.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1.501
64.460 Visitas
1.500 RESPUESTAS 1.500
Emilio-Movistar
Community Manager

DaniOchoa escribió:
Queria comentar que por fin he vuelto al siglo xxi.. Ya tengo fibra ..
Emilio gracias por las gestiones.
Saludos

Un placer @DaniOchoa 

 

Podrás decir que fuiste el primer vecino del barrio en tener fibra Guiño

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 126 de 1.501
3.716 Visitas
Meriencinar
Más integrado que la RDSI

¡Realmente una suerte, y una buena noticia para todos que por fin se esté conectando a la fibra!

Por favor Emilio, sí te agradecería que a los que seguimos sin respuesta sobre la posibilidad de cobertura en nuestra calle nos la fueras dando para no desesperarnos. En la zona de el Remate de El Encinar no sabemos si quiera si existimos en vuestro despliegue.....

 

gracias

Mensaje 127 de 1.501
3.701 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

esouto1202 escribió:

significa, que el que quiera solo telefonía fija, tiene que contratar la fibra??

 

quisiera saber si teneis mi ficha, porque he rellenado 2 veces el formulario?


Hola @esouto1202 

 

Efectivamente, tal como hemos indicado en otros posts, comercialmente no existe un producto de solo voz/fijo asociado a una conexión de fibra óptica.

 

Si me mandas tus datos por privado tus datos, confirmamos si tenemos recogidos tu petición, aunque comentarte que es normal que todavía no nos hayamos puesto en contacto con algunos de vosotros si no tenemos constancia de que vuestro inmueble ( comunidad ) vaya a entrar en cobertura en breve.

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 128 de 1.501
3.670 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

AlejandroRibes escribió:

Hola me mudé el 01 de Marzo y no sé las veces que he llamado ya a Movistar y siempre me contestan que no saben nada. Estamos con el movil para llamar y lo usamos como modem para conectarnos a internet pero es insuficiente. Se sabe cuando van a dar servicio en Luis Moya nº 29? Muchas gracias un saludo


Hola @AlejandroRibes y bienvenido a la Comunidad Guiño

 

Nuestros compañeros de despliegue , nos confirman que tu comunidad es una en las que se están acometiendo trabajos para una próxima disponibilidad de cobertura, lamentamos no poder dar datos mas concretos pero la instalación de la fibra óptica requiere de una serie de permisos y obras a acometer ( por no hablar de posibles imprevistos )  que hace complicado dar predicciones muy exactas acerca de la entrada en cobertura de un inmueble.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 129 de 1.501
3.692 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Meriencinar escribió:

¡Realmente una suerte, y una buena noticia para todos que por fin se esté conectando a la fibra!

Por favor Emilio, sí te agradecería que a los que seguimos sin respuesta sobre la posibilidad de cobertura en nuestra calle nos la fueras dando para no desesperarnos. En la zona de el Remate de El Encinar no sabemos si quiera si existimos en vuestro despliegue.....

 

gracias


Hola @Meriencinar y bienvenida a la Comunidad Guiño

 

En primer lugar muchas gracias por el interés Emoticono feliz, iremos informando puntualmente de cualquier novedad que se pueda producir al respecto de entrada en cobertura de distintas promociones/inmuebles del barrio ( para mayor comodidad también te recomendamos que nos dejes tus datos en este formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo cuando puedas contratar la fibra para tu domicilio ).

 

En cuanto a lo que comentas sobre la zona del remate ( entiendo que es la zona lindante con La Moraleja al otro lado de la R-2 mas alejada del ámbito ) , comentarte que nuestra intención es la de llevar la fibra a todos los vecinos del barrio, pero debido a las distintas fases por la que pasa el despliegue, no podemos dar de momento previsiones exactas/fiables de todas las direcciones mas allá de las que ya están mas cercanas de completarse.

 

Un saludo a ti y a tod@s los vecinos.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 130 de 1.501
3.686 Visitas
PedroRoldan
Yo probé el VDSL

Hola Emilio-Movistar,

 

Te he enviado un privado.

 

Un saludo,

Pedro

Mensaje 131 de 1.501
3.655 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

PedroRoldan escribió:

Hola Emilio-Movistar,

 

Te he enviado un privado.

 

Un saludo,

Pedro


Recibido @PedroRoldan 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 132 de 1.501
3.650 Visitas
Meriencinar
Más integrado que la RDSI

Gracias por contestar, Emilio,

 

Es esa zona exactamente, que aun estando lejos del resto de valdebebas, está cerca de El Encinar, que imagino que ya contará con fibra. ¡Si al menos consiguiesemos tener telefono fijo ya sería un avance!

 

Estaré atenta a vuestras noticias (ya he rellenado el formulario unas cuantas veces...)

Gracias de nuevo,

Mensaje 133 de 1.501
3.635 Visitas
VecinodeValdebebas
Mi vida cambió con el ADSL

Estimado Emilio,

hace unos cuantos posts te preguntaba por la previsión que tenéis desde Movistar para la calle Emma Penella,6-12 que está la zona de Valdebebas de las Carcavas.

Para mi sorpresa, despues de que en contratación de Movistar me dijesen que no era posible la fibra optica pero si la conexión por cobre de ADSL, me acaban de llamar los técnicos para informar que no pueden hacer ningún tipo de instalación.

Por favor tenéis alguna estimación real de cuando podréis dar servicio a esta calle.

Gracias

Mensaje 134 de 1.501
3.635 Visitas
ronaldogacuho
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

queria saber si teneis idea para cuando podremos tener fibra en la calle Francisco Umbral 43,45, 47 en Valdebebas.

 

Muchas gracias por todo

 

Un saludo

Mensaje 135 de 1.501
3.537 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

ronaldogacuho escribió:

Buenos días,

 

queria saber si teneis idea para cuando podremos tener fibra en la calle Francisco Umbral 43,45, 47 en Valdebebas.

 

Muchas gracias por todo

 

Un saludo




Hola @ronaldogacuho y bienvenido a la Comunidad Guiño

 

Comentarte que del numero que me das no tenemos todavía información al respecto de plazos previstos de entrada en cobertura de dichos inmuebles, como hemos comentado a otros vecinos, si quieres puedes dejarnos tus datos en el siguiente formulario de reserva y en cuanto tu vivienda entre en cobertura nos pondríamos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo y gracias por el interés Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 136 de 1.501
3.502 Visitas
Fha1981
Mi vida cambió con el ADSL
Emilio para av secundino zuazo 75, sabemos algún plazo?? Los de telefonica ya estuvieron hace 2 semanas n la finca xo no sabemos nada. Vuestro formulario ya lo rellené. Gracias
Mensaje 137 de 1.501
3.448 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Fha1981 escribió:
Emilio para av secundino zuazo 75, sabemos algún plazo?? Los de telefonica ya estuvieron hace 2 semanas n la finca xo no sabemos nada. Vuestro formulario ya lo rellené. Gracias

Hola @Fha1981 y bienvenido a la Comunidad

 

Nuestros compañeros de despliegue , nos confirman que tu comunidad es una en las que se están acometiendo trabajos para una próxima disponibilidad de cobertura, aunque no podemos dar datos mas concretos ya que la instalación de la fibra óptica requiere de una serie de permisos y obras a acometer ( por no hablar de posibles imprevistos )  que hace complicado dar predicciones muy exactas acerca de la entrada en cobertura de un inmueble.

 

No obstante al haber rellenado el formulario, nosotros te avisamos en el mismo momento en el que se puedan llevar a cabo los tramites para contratar la fibra.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 138 de 1.501
3.415 Visitas
Evatxu
Yo probé el VDSL

Hola, que buena noticia que ya haya vecinos con el servicio.

 

Por favor, ¿podéis confirmar la previsión para la C/ María de las Mercedes de Borbón 226-236?

 

Si no lo tenéis, ¿hay alguna previsión de tiempo máximo para la implantación en las viviendas que ya lo hemos solicitado?

 

Muchísimas gracias!!!

Mensaje 139 de 1.501
3.382 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Evatxu escribió:

Hola, que buena noticia que ya haya vecinos con el servicio.

 

Por favor, ¿podéis confirmar la previsión para la C/ María de las Mercedes de Borbón 226-236?

 

Si no lo tenéis, ¿hay alguna previsión de tiempo máximo para la implantación en las viviendas que ya lo hemos solicitado?

 

Muchísimas gracias!!!


Hola @Evatxu y bienvenida a la Comunidad Guiño

 

Comentarte que del numero que me das no tenemos todavía información al respecto de plazos previstos de entrada en cobertura de dichos inmuebles, como hemos comentado a otros vecinos, si quieres puedes dejarnos tus datos en el siguiente formulario de reserva y en cuanto tu vivienda entre en cobertura nos pondríamos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo y gracias por el interés :smileywink:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 140 de 1.501
3.364 Visitas
zetty7
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Alguna novedad sobre Josefina Aldecoa Nº 40, 42, 44 y 46?

 

Un saludo.

Mensaje 141 de 1.501
3.361 Visitas
Evatxu
Yo probé el VDSL
Muchas gracias!! Deje los datos en los dos formularios, en el viejo y luego en el nuevo porque me mandasteis un correo.
Muchas gracias otra vez y ojalá tengamos suerte y no se demore mucho.
Mensaje 142 de 1.501
3.345 Visitas
jchueso
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

En Josefina Aldecoa 72-74 llevamos viviendo desde Diciembre. Ahora ya estamos asentados el 80% de la promoción.

¿Hay alguna estimación de cuándo empezará la instalación de fibra en estas viviendas?

¿Hay algún trámite que podamos hacer los vecinos para ayudar a agilizar el proceso?

 

Muchas gracias,

Jose

 

Mensaje 143 de 1.501
3.326 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s los vecinos del barrio

 

¡¡Tenemos noticias¡¡, según nos indican nuestros compañeros de despliegue de fibra óptica, los próximos inmuebles en entrar en cobertura serán los pertenecientes a los siguientes números:

 

Avenida Secundino Zuazo 64-66

Calle Felix  Candela 72-76

Calle Luis Moya Blanco 27-33

 

 

A los vecinos de dichos inmuebles que nos dejaron sus datos en el formulario de reserva, comentarles que para evitarles molestias, nosotros nos pondremos en contacto con ellos en el mismo momento que entren en cobertura, para generar el pedido de alta e instalación de la fibra óptica, al resto de vecinos de dichos edificios comentarles que nos pueden dejar sus datos en el mismo formulario.

 

Como hemos indicado en otros posts de este hilo, el resto de inmuebles iran entrando progresivamente en cobertura, ya que nuestra intención es la de llevar la fibra óptica a todos los vecinos del barrio, por tanto iremos informando puntualmente en este hilo de cualquier novedad que al respecto se produzca.

 

Un saludo y gracias a tod@s

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 144 de 1.501
3.265 Visitas
Intheflow
Mi vida cambió con el ADSL

Son muy buenas noticias. ¿Podrías darnos fecha estimada para Avenida María de las Mercedes de Borbón 226-236?

Mensaje 145 de 1.501
3.174 Visitas
Fha1981
Mi vida cambió con el ADSL

buenas tardes emilio. me alegro que poco a poco vaya habiendo mas edificios con fibra.

de las tres calles que has publicado, tengo una duda con respecto a que llegara en breves fibra optica a la c/ luis moya blanco 27-33.

esos numeros , pertenecen a 1bloque de pisos de los 3 que forman una misma finca, los otros dan a la av. secundino zuazo 75 y 73 y a la calle felix candela.

teniendo todos los servicios conjuntos, administrador, comunidad, contratos de mantenimiento, licencias y demas, solo se dara a ese bloque o al resto tb, igual el tecnico dio por hecho que los 3 bloques son la misma calle o no??? es que si no es asi es un poco raro que solo lo tubiese uno de nuestros bloques (cada bloque tiene 2 numero de calle)

un saludo.

Mensaje 146 de 1.501
3.074 Visitas
delupix
Yo probé el VDSL

Hola,

 

 Muy buenas noticias!!! Con respecto al despliegue en Maria de las Mercedes de Borbon 226-236 sabeis alguna fecha aproximada. 

 

Gracias

Mensaje 147 de 1.501
3.056 Visitas
bnsal
Más integrado que la RDSI

Hola @Emilio-Movistar

 

¿No se sabe nada sobre la calle Josefina Aldecoa 74-72? Estamos justo en frente de la primera urbanización que ha recibido conexión, Monteacebo y somos ya muchos vecinos viviendo allí. Veo en el hilo que no soy el primero en preguntar por esta dirección, cuéntanos algo por favor.

 

Gracias!

Mensaje 148 de 1.501
3.014 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias 

 

A @delupix y @bnsal darles la bienvenida a la Comunidad Guiño y comentarles que de momento no tenemos información detallada de posibles plazos de disponibilidad de cobertura para las direcciones que nos indican (reiterando siempre nuestra intención de llevar la fibra óptica a todos los vecinos del barrio) .

 

A todos aquellos interesados en que les llamemos en cuanto su domicilio entre en cobertura les recordamos que disponen de el siguiente formulario de reserva, y no obstante nosotros nos encargaremos de informar de cualquier novedad que se produzca en este mismo hilo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 149 de 1.501
2.984 Visitas
Cibeless
Yo probé el VDSL

Hola Emilio,

 

ya te he preguntado varias veces, pero ¿sabes algo de Av Secundino Zuazo 66? Tirasteis los cables hace ya un mes, y mañana es 15/04 y estoy preocupada porque quitéis la oferta. El formulario lo he rellenado 2 veces pero no me llama nadie.

 

Franacamente, habiendo tirado los cables hace ya un mes, no sé cuál es el problema que estáis pudiendo tener para explicar esta demora.

 

Gracias por tu ayuda.

Mensaje 150 de 1.501
2.950 Visitas