Desplegue fibra

FlorenciPonsSoler
Yo probé el VDSL
Desplegue fibra

Buenas noches.

 

Me dicen en el Ayuntamiento de mi pueblo (Castellgali 08297), que por parte de Movistar se les ha comunicado oficialmente que se va a proceder a la instalación de la fibra en los domicilios.

Podrían informarme sobre los plazos?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
387 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FlorenciPonsSoler

 

Envíanos por privado tu domicilio completo para personalizar la consulta...

 

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
339 Visitas
FlorenciPonsSoler
Yo probé el VDSL

Hola, 

He enviado mi dirección por privado.

He mirado mi cobertura y no sale nada; sin embargo en el Ayuntamiento me dicen que Movistar les ha comunicado, oficialmente, en noviembre o dicimebre, que empiezan el despliegue de la fibra en el municipio.

Más que nada quiero saber los plazos entre la comunicación y el inicio, real, de las obras.

Gracias

Mensaje 3 de 5
331 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FlorenciPonsSoler

 

Tenemos tu privado.. consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
331 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FlorenciPonsSoler,

He revisado la cobertura y el estado del despliegue de fibra para la dirección que nos has enviado y en la actualidad no ha comenzado dicho despliegue, por lo que no tenemos forma de darte un plazo ni siquiera aproximado.

Ten en cuenta que una vez se empiecen a pedir los permisos para las obras necesarias el plazo medio es de entre 6 y 8 meses, siempre que no haya contratiempos.

Es recomendable que hagas una reserva de fibra a través de este enlace si no la has hecho ya, de esta forma te avisarán en cuanto esté disponible.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
320 Visitas