Despliegue de fibra óptica - Argés (Toledo)

danielggarcia
Más integrado que la RDSI
Despliegue de fibra óptica - Argés (Toledo)

Buenas tardes.

 

Según he visto, en mi localidad (Argés, Toledo) se está realizando actualmente instalación de fibra óptica. Navegando por el foro he leído a vecinos de mi municipio solicitando información al respecto, pero las respuestas iban orientadas a consultas por privado, sin posibilidad de realizar una consulta genérica.

 

¿Existe algún lugar en el que consultar las previsiones de despliegue de fibra o es necesario consultarlo por privado atendiendo cada dirección de forma individual?

 

Muchas gracias por su atención.

 

    Un cordial saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
660 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @danielggarcia!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar  Emoticono muy feliz

Efectivamente, precisamos conocer tu dirección completa para poder informarte sobre el despliegue de cobertura de Fibra óptica. Envíanosla si quieres en un mensaje privado y lo comprobamos.


Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
645 Visitas
danielggarcia
Más integrado que la RDSI

Hola, Primi.

 

Muchas gracias por la pronta respuesta y por la cálida bienvenida Emoticono feliz

 

Le he enviado un mensaje privado con la información solicitada.

 

 

Sin más, reciba un cordial saludo.

 

Mensaje 3 de 5
643 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola danielggarcia,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
641 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danielggarcia

 

No es por que la consulta sea privada, pero no es posible ver un listado de las calles y fincas afectadas por despliegue en una localidad, hay que poner la dirección completa en la base de datos para que localice si esta o no incluida en despliegue y normalmente la dirección completa no la vas a facilitar en público. He comprobado que el domicilio que nos has facilitado actualmente no esta en despliegue, siento que la respuesta no haya podido ser otra, lo que si puedes realizar es la Reserva de Fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

 

saludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
632 Visitas