Despliegue de fibra óptica

mende1
Yo probé el VDSL
Despliegue de fibra óptica

Hola,

 

Ya he recurrido a esta Comunidad unas cuantas veces previamente por el mismo motivo, pero ahora con un poco más de esperanza Guiño. El miércoles el ayuntamiento de mi población (Valmojado) dio luz verde al plan de despliegue de fibra óptica de Movistar, lo que es una gran alegría en un pueblo pequeño. Pensé que nunca lo vería.

 

Sin embargo, no se ha dado a conocer un mapa de las zonas donde se instalará fibra óptica, y la cobertura por calles que se ofrece en la web de Movistar es confusa. La gran mayoría del pueblo aparece como sin planes de despliegue, y las pocas casas en las que aparece en solicitud de permisos aparecen sueltas y sin ningún orden. En casas colindantes una puede aparecer en la solicitud de permisos y otra sin planes.

 

Por ello me gustaría saber si por aquí se puede obtener más información sobre el estado actual del plan de despliegue. En mi casa aparece como que no hay planes, pero viendo la información del ayuntamiento es posible que no esté actualizada la página.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
790 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mende1,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el nombre de la calle, número y código postal.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
771 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

He enviado los datos ya. ¡Muchas gracias!

Mensaje 3 de 6
767 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mende1,

 

Ya los tenemos, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
763 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mende1 :

 

Te hemos gestionado la consulta interna al departamento de despliegue de fibra.

El número de gestión es: 201700104414 .

 

En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
731 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mende1

 

Nos indican desde despliegue que por ahora no tienen una previsión para facilitarnos de esa zona, no hay ninguna información que podamos facilitarte, lo único que puedes realizar es la Reserva de Fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
707 Visitas