Despliegue de fibra óptica

Inthahouse29
Yo probé el VDSL
Despliegue de fibra óptica

Hola.

 

Estaba interesado en consultar el estado del despliegue de fibra óptica en mi zona.

 

A 200-300 metros hace pocos meses acaban de desplegar la fibra pero no han seguido por mi calle.

 

Me gustaría tratar la dirección por privado si es posible.

 

Gracias, Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 7
673 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Inthahouse29 y bienvenido a la Comunidad.

 

Envíanos por favor un mensaje privado con la dirección completa y revisamos el estado de la cobertura.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
639 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Inthahouse29

 

Gracias por enviarnos tus datos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
 

Un saludo. Jaime

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
624 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Inthahouse29

 

He comprobado tu dirección y no  consta previsión de despliegue, por lo que hemos pasado tu consulta al departamento encargado para ver si nos pueden indicar el motivo, ya que en la calle que nos indicas cercana a la tuya si tienen.

 

En cuanto tengamos respuesta te informo.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
577 Visitas
Inthahouse29
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias por vuestro tiempo.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 5 de 7
569 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Inthahouse29

 

Ya tenemos respuesta de despliegue, nos indican que tu dirección no tiene aún número de actuación, por lo tanto no tienen fecha de previsión de cobertura.

 

La otra calle que nos indicabas pertenece a otro zona y sí tiene número de actuación.

 

En este caso puedes dejar tus datos en este enlace mostrando tu interés en el servicio de fibra y se ponen en contacto contigo en cuanto dispongan de información:

 

Reserva de fibra

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
543 Visitas
Inthahouse29
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 7
531 Visitas