Hola:
El jueves vi a unos técnicos de Movistar que me comentaron que estaban desplegando la fibra por la población indicada en el mensaje del asunto, Valencina de la Concepción.
Lo que no acertaron a decirme es si toda la población iba a quedar cubierta y menos, lógicamente, mi domicilio. Al hacer la consulta en la web de cobertura de fibra óptica me sale lo mismo de siempre, que el despliegue no está previsto en mi zona, a pesar de que ellos ya estaban tirando los cables.
Los técnicos me comentaron que llamara al 1004 pero ellos tampoco me han sabido decir nada. Quería saber si vosotros me podríais dar alguna información al respecto, y de las zonas que iban a quedar cubiertas.
Un saludo,
Edu
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @educano
Si quieres pasanos tus datos por privado (dirección completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @educano
Los hemos recibido de forma correcta, vamos a verificar la información que nos has solicitado y te informamos a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @educano
Vemos que en la zona que nos has indicado, no hay prevista cobertura de fibra en los planes de despliegue de 2017. Si no lo has realizado aún y lo deseas, puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma comunicas a Movistar tu interés en este servicio y nosotros te avisamos si llegara a desplegarse.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Vero,
Me parece extraño ya que como te digo estaban allí manos a la obra, pero bueno. Marco como solucionado.
Hola,
Subo de nuevo este mensaje a ver si hubiera forma de tener alguna novedad o acceso a otro tipo de información.
Aunque recibí noticias vuestras de que no había previsto despliegue en la zona, como os indiqué en mi anterior mensaje sí que estaban tirándola y de hecho ya hay vecinos míos de las calles Murillo, Trajano, Mariano Benlliure, Pozo Bueno y Alamillo entre otras (Valencina de la Concepción 41907) que la están disfrutando.
Sin embargo, mi calle sigue abandonada. ¿No hay ninguna noticia ni forma de obtener ningún dato más concreto? Al menos saber si el despliegue por Valencina de la Concepción continúa y alguna vez le toca a mi calle, aunque por lo que veo es más fácil que me toque la lotería de Navidad que me llegue la ansiada conexión.
Muchas gracias.
¡Hola @educano!
Si puedes confirmanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado de la cobertura.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de enviártelos, aunque me imagino que obtendrás la misma información que yo en la web de consulta de cobertura. Era por si desde despliegue u otro departamento podían daros otra información.
Ya he hecho varias veces en los últimos 3 años la reserva de fibra, la solicitud de instalación y la solicitud de permisos que no hacen falta porque va por arqueta, pedestal y son viviendas unifamiliares con instalación moderna, pero aquí seguimos sin cobertura.
Incluso envié DNI, números de teléfono y datos de 10 vecinos de los 15 que tiene la calle interesados en contratar la fibra y nada... estamos ya deseseperados 😞
¡Hola @educano!
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @educano!
Lamento informarte que no hay cobertura ni plan de despliegue de fibra de momento para la dirección que indicas .
Puedes hacer la reserva en este enlace y en el momento en el que esté lista te llaman .
¿Podemos ayudarte en algo más ?
Salidos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Después de mucho tiempo parece que la situación ha avanzado un poco y ahora mi calle aparece en solicitud de permisos.
Según me comentó el arquitecto de la población, en mi calle no hace falta conceder permisos porque el cableado va por vuestras arquetas y pedestales. De todas formas, como tengo contacto directo con él, si hubiera algún problema de permisos o lo que sea podéis poneros en contacto conmigo y yo me encargaré de resolverlo.
Saludos.
Hola @educano :
Si el despliegue está en la fase de solicitud de permisos, el tiempo estimado ronda los 6 meses, como comentamos en este hilo.
No obstante, si se necesitan permisos, bien particulares o de organismos oficiales se pondrían en contacto desde el departamento de despliegue.
Si la canalización ya está hecha, como nos comentas, el plazo es probable que sea menor y se agilice el trabajo.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @educano :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!
Quería saber si había novedades sobre el despliegue de fibra, si los permisos se han concedido o si hay algún problema. ¿Podríais consultarlo con el departamento de despliegue?
Muchas gracias.
Saludos,
Edu
Hola @educano
Por favor envíanos por privado tu domicilio completo nuevamente.. por la protección de datos no los tenemos guardado..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @educano
Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @educano
Hemos comprobado que en tu dirección , aparece Despliegue de Fibra en fase de solicitud de permisos , no podemos facilitarte fechas , porque dependen de Permisos oficiales y particulares , pero te facilitamos el enlace de reserva de Fibra , para que en el momento en que estén terminados los trabajos , te informen personalmente .
https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/
Saludos Fatima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Fátima:
Eso es exactamente lo que yo había visto en la web, que consulto a diario. Ya he hecho la reserva de fibra, he dejado mis datos para que me informen de despliegue, he dejado mis datos por si hace falta para los permisos... en fin, todo lo que está en mi mano, ya lo he hecho.
Mi mensaje iba más dirigido hacia una consulta al departamento de despliegue, como ya he visto que habéis hecho en otras ocasiones, para saber si hay algún problema de permisos o canalizaciones, o si el despliegue sigue su curso correctamente.
Hola @educano
se realizó una consulta al departamento de Despliegue el 17/02/2016 , donde se nos informó "EN SU DÍA NO DIERON PERMISOS POR PARTE DE SU ADMINISTRADOR; ACTUALMENTE NO NOS CONSTA MÁS INFORMACIÓN YA QUE NO LLEVAMOS LA GESTIÓN DE PERMISOS." como no hay modificaciones desde dicho día , he realizado una nueva consulta ante dicho departamento. En cuanto nos contesten te mando un privado con la información.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram