Hola:
El jueves vi a unos técnicos de Movistar que me comentaron que estaban desplegando la fibra por la población indicada en el mensaje del asunto, Valencina de la Concepción.
Lo que no acertaron a decirme es si toda la población iba a quedar cubierta y menos, lógicamente, mi domicilio. Al hacer la consulta en la web de cobertura de fibra óptica me sale lo mismo de siempre, que el despliegue no está previsto en mi zona, a pesar de que ellos ya estaban tirando los cables.
Los técnicos me comentaron que llamara al 1004 pero ellos tampoco me han sabido decir nada. Quería saber si vosotros me podríais dar alguna información al respecto, y de las zonas que iban a quedar cubiertas.
Un saludo,
Edu
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @educano
Ya tenemos respuesta a tu consulta de fibra, nos indican que se encuentra en inicio de proyecto desde el pasado 16/01/2018, por lo que aún no se ha entregado a la contrata para su construcción.
Al realizarse el nuevo diseño desconocen si surgirán problemas con el nuevo despliegue, pero en un principio en un corto plazo comenzará la construcción.
Te dejo un post de la Comunidad para que eches un vistazo a las distintas fases del despliegue.
Saludos, Toñi.
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Hola @educano
Si todo sigue su curso normal en 6 meses dispones de fibra.. podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
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Hola!
Vuelvo a la carga porque parece que han terminado los trabajos de construcción (aunque en la web de consulta me aparece en solicitud de permisos) y me han comentado que a veces tarda en actualizarse en la base de datos.
Tengo incluso el número de la caja que han instalado en el pedestal que me da servicio, os lo puedo facilitar. ¿Me podéis mirar si está ya disponible para contratarla?
Saludos y gracias.
Hola @educano
Vamos a revisar si existen novedades y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo. Jaime
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¡Hola @educano!
Hemos estado comprobando y en la dirección indicada nos consta todavía en solicitud de permisos, por lo que no te podemos indicar una fecha estimada ya que la aceptación de permisos no depende de Movistar.
Un saludo, Arancha
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Hola Arancha,
Es lo mismo que puedo ver yo en la página web, pero como te digo el cable de fibra está metido por las canalizaciones y las CTO instaladas en los pedestales. No quiero poner aquí el número del pedestal que me da servicio por si fuera un dato que no debe darse.
En anteriores ocasiones me han facilitado en este mismo post información adicional a la que se muestra en la página web. Me imagino que podréis mirar en otro sistema cuál es el progreso real, o al menos consultarlo con el departamento de despliegue, como en otras ocasiones.
Yo miro todos los días la web a ver si actualizan el estado y ya he hecho la reserva en varias ocasiones, pero sé positivamente que a veces los datos no están actualizados, de ahí que acuda al foro y a vuestra ayuda en busca de información adicional.
Saludos.
Hola @educano
El 30 de enero te comentábamos que en unos 6 meses aproximadamente tendrías cobertura si todo iba bien. Tenemos que pedirte paciencia. Aún es pronto para volver a emitir una consulta a unos compañeros que ya nos han atendido recientemente. A veces el despliegue de fibra no es tan rápido como nos gustaría
Vamos a esperar unos meses y si aún no se ha actualizado en la web les podríamos preguntar si existe alguna novedad.
Si aparte de la cobertura, te podemos ayudar en algo más, quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Paco.
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Hola Paco:
Perfecto, lo entiendo, muchas gracias por la respuesta. Seguiré esperando ;-).
Buen fin de semana.
Hola @educano
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Saludos Elizabeth b.
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Hola Elizabeth,
Creo que no puedo, ya que está marcado como aceptada.
Hola @educano
De acuerdo, gracias por tu utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro.
Saludos Elizabeth b.
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