Despliegue de fibra en Valencina de la Concepción (41907)

educano
Yo probé el VDSL
Despliegue de fibra en Valencina de la Concepción (41907)

Hola:

 

El jueves vi a unos técnicos de Movistar que me comentaron que estaban desplegando la fibra por la población indicada en el mensaje del asunto, Valencina de la Concepción. 

 

Lo que no acertaron a decirme es si toda la población iba a quedar cubierta y menos, lógicamente, mi domicilio. Al hacer la consulta en la web de cobertura de fibra óptica me sale lo mismo de siempre, que el despliegue no está previsto en mi zona, a pesar de que ellos ya estaban tirando los cables.

 

Los técnicos me comentaron que llamara al 1004 pero ellos tampoco me han sabido decir nada. Quería saber si vosotros me podríais dar alguna información al respecto, y de las zonas que iban a quedar cubiertas.

 

Un saludo,

Edu

Mensaje 1 de 38
2.884 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @educano

 

Ya tenemos respuesta a tu consulta de fibra, nos indican que se encuentra en inicio de proyecto desde el pasado 16/01/2018, por lo que aún no se ha entregado a la contrata para su construcción.

 

Al realizarse el nuevo diseño desconocen si surgirán problemas con el nuevo despliegue, pero en un principio en un corto plazo comenzará la construcción.

 

Te dejo un post de la Comunidad para que eches un vistazo a las distintas fases del despliegue.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 38
777 Visitas
educano
Yo probé el VDSL
Hola Toñi:

Qué bien, definitivamente es una fantástica noticia. ¿Significa eso que los permisos están aceptados o no tiene nada que ver?

¿Hay un plazo aproximado desde inicio de proyecto hasta inicio de construcción? ¿Semanas, meses? Más que nada para estar pendiente.

A ver si hay suerte y veo pronto a los técnicos por mi calle.

Muchas gracias, Toñi, de veras.

Un saludo,
Edu
Mensaje 27 de 38
776 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @educano

 

Si todo sigue su curso normal en 6 meses dispones de fibra.. podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 38
765 Visitas
educano
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Vuelvo a la carga porque parece que han terminado los trabajos de construcción (aunque en la web de consulta me aparece en solicitud de permisos) y me han comentado que a veces tarda en actualizarse en la base de datos.

 

Tengo incluso el número de la caja que han instalado en el pedestal que me da servicio, os lo puedo facilitar. ¿Me podéis mirar si está ya disponible para contratarla?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 29 de 38
742 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @educano

 

Vamos a revisar si existen novedades y te decimos algo lo antes posible.

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 38
738 Visitas
educano
Yo probé el VDSL

Gracias, Jaime.

Mensaje 31 de 38
737 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @educano!

 

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada nos consta todavía en solicitud de permisos, por lo que no te podemos indicar una fecha estimada ya que la aceptación de permisos  no depende de Movistar.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 38
733 Visitas
educano
Yo probé el VDSL

Hola Arancha,

 

Es lo mismo que puedo ver yo en la página web, pero como te digo el cable de fibra está metido por las canalizaciones y las CTO instaladas en los pedestales. No quiero poner aquí el número del pedestal que me da servicio por si fuera un dato que no debe darse.

 

En anteriores ocasiones me han facilitado en este mismo post información adicional a la que se muestra en la página web. Me imagino que podréis mirar en otro sistema cuál es el progreso real, o al menos consultarlo con el departamento de despliegue, como en otras ocasiones.

 

Yo miro todos los días la web a ver si actualizan el estado y ya he hecho la reserva en varias ocasiones, pero sé positivamente que a veces los datos no están actualizados, de ahí que acuda al foro y a vuestra ayuda en busca de información adicional. 

 

Saludos.

Mensaje 33 de 38
731 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @educano

 

El 30 de enero te comentábamos que en unos 6 meses aproximadamente tendrías cobertura si todo iba bien. Tenemos que pedirte paciencia. Aún es pronto para volver a emitir una consulta a unos compañeros que ya nos han atendido recientemente. A veces el despliegue de fibra no es tan rápido como nos gustaría Emoticono triste

 

Vamos a esperar unos meses y si aún no se ha actualizado en la web les podríamos preguntar si existe alguna novedad.

 

Si aparte de la cobertura, te podemos ayudar en algo más, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 38
707 Visitas
educano
Yo probé el VDSL

Hola Paco:

 

Perfecto, lo entiendo, muchas gracias por la respuesta. Seguiré esperando ;-).

 

Buen fin de semana.

Mensaje 35 de 38
706 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @educano

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 38
695 Visitas
educano
Yo probé el VDSL

Hola Elizabeth,

 

Creo que no puedo, ya que está marcado como aceptada.

 

Mensaje 37 de 38
693 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @educano

 

De acuerdo, gracias por tu utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 38
693 Visitas