Despliegue de fibra en calle Ojen , 11. Cartama Malaga

Jose Cart
Yo probé el VDSL
Despliegue de fibra en calle Ojen , 11. Cartama Malaga

Buenas tardes ya he recibido respuesta de los moderadores de mi problema. La direccion es calle Ojen, 11 29580 Cartama EFC. (Malaga). En pleno despliegue mi calle se ha quedado sin cobertura debido, según me comentan los moderadores del foro, a que un vecino en la esquina de la calle (lado sur) se ha negado a que pase el cable por su fachada, quedándose toda la calle sin cobertura. Bueno y me pregunto yo, habiéndose quedado está calle y la de detrás, sin cobertura, porque no realiza movistar el despliegue por el otro extremo de la calle (lado norte), donde se encuentra el despliegue más cerca? a escasos 400 metros. Tengo hecha la reserva de fibra pero esto se mueve poco.

Mensaje 1 de 2
359 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Cart,

 

El departamento de Creación de Redes es el encargado de hacer la planificación y son ellos los que lo disponen, cuando hay fincas en las que algún motivo no se puede hacer el despliegue, suelen entrar en un programa de "huecos" para que se vuelva a planificar, eso conlleva tiempo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
319 Visitas