Despliegue de fibra

pedro7998
Más integrado que la RDSI
Despliegue de fibra

Hola, me gustaría saber si hay planes de despliegue de fibra en La Vall D'Uixo Castellon para ser exactos en la calle Filipinas, Gracias!

Mensaje 1 de 6
520 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedro7998

 

Indicame por favor el número de la calle, para que podamos consultar la cobertura de forma exacta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
511 Visitas
pedro7998
Más integrado que la RDSI

C/Filipinas XXX (editado por contener datos personales), La Vall D'Uixo, Castellon, 12600

Mensaje 3 de 6
508 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedro7998

 

Hemos recibido tus datos, como ves he editado el número de la calle para que no aparezca en público, vamos a revisar la cobertura en esa zona y te informamos a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
502 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pedro7998

 

 

Hemos consultado la cobertura de Fibra para la dirección que nos has facilitado,  y actualmente no esta Disponible.

 

 

Te paso un enlace para que puedas ir consultado la cobertura, y el momento que comience el despliegue, puedes solicitar la reserva, y te te irán informando.

 

https://www.movistar.es/coberturas/

 

Reserva:

 

http://bit.ly/1ihmw1w

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!

 

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
468 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pedro7998

 


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy, si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!

 


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
403 Visitas