Despliegue fibra óptica

oscar2511
Yo probé el VDSL
Despliegue fibra óptica
Hola buenos días, llevo mas de un año intentando contratar fibra en mi domicilio y en la web siempre me pone que en 2 meses ya dispondré de cobertura. Hace unos 4 meses instalaron todos los edificios de mi calle y según parece el mio lo dejaron sin instalar aunque echaron los flyers de que ya disponía de cobertura sin tener. Llamé al 1004 y me dice que esta en la fase 3 pero como digo ya esta así mas de 1 año. Mi domicilio es: Carrer de la Vall de Albaida, 17, Algemesí (46680), Valencia.
Espero que me puedan dar mas detalles del despliegue y de porque esta instalada en toda la calle desde hace tiempo menos mi edificio.
Añado que en el portal número 19 (contigüo a mi edificio) si disponen de fibra. Muchas gracias, espero su respuesta.
Mensaje 1 de 24
1.761 Visitas
23 RESPUESTAS 23
oscar2511
Yo probé el VDSL

Up

Mensaje 2 de 24
1.718 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscar2511

 

Como ya tenemos tu dirección vamos a revisarlo y te informamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
1.711 Visitas
oscar2511
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, añado esta foto para aclarar la situación, con rojo he marcado las calles que sí tienen fibra (todas las de la urbanización) y en verde, mi edificio que es el único que no tiene. Estoy a la espera de vuestra respuesta.PicsArt_07-20-10.43.42.jpg

Mensaje 4 de 24
1.707 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oscar2511

 

Efectivamente, hemos comprobado que el nº 19 de la calle sí tiene fibra y que en el nº 17 aparece en construcción desde el año pasado.

Necesitamos realizar una consulta para ver si nos pueden dar más información sobre qué ocurrió con el despliegue allí. Para poder gestionar esta consulta, tenemos que asociarla a una ficha de cliente, por lo que te pido que me pases por mensaje privado tu nombre completo y NIF para realizar la gestión.

 

Espero tu respuesta.

¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
1.657 Visitas
oscar2511
Yo probé el VDSL
Enviado!
Mensaje 6 de 24
1.649 Visitas
oscar2511
Yo probé el VDSL

Disculpa si soy un poco pesado, he abierto el cuarto donde esta instalado el internet y me he encontrado el cuadro de plastico de fibra de movistar tirado en el suelo :S Espero que se resuelva pronto la incidencia y vengan a terminar de instalar la fibra, muchas gracias.20170722_105037.jpg

 

 

 

 

Mensaje 7 de 24
1.633 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oscar2511

 

Nos han indicado que la CTO no se pudo instalar porque el registro de planta estaba en un trastero particular, cuyo propietario no dio permisos para la instalación.

 

Cuando esto ocurre, hay momentos en los compañeros de despliegue suelen volver a intentar contactar con los propietarios que no dan permisos, pasado un tiempo, para ver si han cambiado de idea y si se pudiese retomar la instalación... Pero no te puedo indicar si esto se va a producir ni cuándo...

 

Por ahora, ésta es la situación...

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
1.551 Visitas
oscar2511
Yo probé el VDSL
Gracias por la rápida respuesta, si localizo al vecino y lo logro convencer os puedo mandar un mensaje para retomar la instalación? O han de ser los del departamento de despliegue quienes tomen la iniciativa de volver a realizar la consulta al vecino cuando ellos estimen?
De todas formas los cables de ADSL también pasan por ahí, en principio si ya hay una instalacion hecha no se puede negar a pasar mas cables no? No seria posible pasar por la fachada la instalacion? Esque es increible que por un vecino tenga que navegar a 6mb con adsl..
Mensaje 9 de 24
1.548 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @oscar2511

 

Podemos tratar de notificarlo, pero no te puedo asegurar que vaya a tener éxito, ni que vaya a ser algo que se retomase de forma inmediata. ¡Por nuestra parte, que no quede!

 

¡Eso sí!, La autorización tiene que ser escrita, firmada y con fotocopia del DNI, para que podamos moverlo.

¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
1.528 Visitas
oscar2511
Yo probé el VDSL
Vale pues mañana mismo intento localizar al vecino propietario del trastero y le explico la situación, de todas formas insisto en si seria posible realizar la instalación por la fachada en lugar de por debajo del edificio. Agradecería también si me pudieses explicar que es el registro de planta. Muchas gracias.
Mensaje 11 de 24
1.523 Visitas
oscar2511
Yo probé el VDSL
Hola buenas, vuelvo a contactar con vosotros porque he hablado con un vecino y me ha explicado la situación. Me ha dicho que vino el técnico hace un año y que para instalar la fibra había de pasar como me habeis dicho por un trastero, este trastero era propiedad de un banco y la comunidad forzó la puerta para permitir la instalación, segun me ha dicho el vecino esto fue hace un año y me ha dicho que en principio si esta instalado. Podriais volver a contactar con los compañeros de despliegue para explicarles esta situación? Muchas gracias
Mensaje 12 de 24
1.483 Visitas
oscar2511
Yo probé el VDSL

20170727_202351.jpg20170727_202346.jpgAdjunto estas fotos de el lugar por donde debería estar instalada la fibra, parece ser que no esta instalada pero el trastero esta abierto y se puede acceder, además que el par de cobre ya pasa actualmente por esos conductos y por ahi se puede pasar la fibra hasta el riti y instalar la cto en el mismo lugar que el par de cobre. Espero podais mandar un instalador ha acabar de instalarlo, muchas gracias

Mensaje 13 de 24
1.481 Visitas
oscar2511
Yo probé el VDSL

Ningun administrador me puede ayudar?

Mensaje 14 de 24
1.447 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oscar2511

 

Existe un programa de huecos pendientes, vuelven sobre zonas que ya han quedado pendientes para ver si las circunstancias que lo impidieron han cambiado, pero para ello no hay un plazo establecido, sentimos no poder darte otra respuesta.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
1.423 Visitas
oscar2511
Yo probé el VDSL
Dudo que cueste mucho volver a contactar con despliegue y comentar la situación para instalar una simple CTO, llevamos así un año como podras comprobar en la web de la cobertura. Jazztel viene la semana que viene a acabar la instalación porque ocurrió el mismo problema en su momento.. tengo un mes de permanencia todavía en mi operador pero cuando se acabe si no hay todavía cobertura de movistar me tendre que ir a otra compañía.. y el programa ese de huecos pendiented que comentas creo que todos sabemos que pueden pasar años y no venir nadie..
Mensaje 16 de 24
1.408 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @oscar2511

 

Le he pasado la información al departamento de despliegue, cualquier cambio o novedad te lo comunico,

 

Saludos.Ascen-Movistara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
1.365 Visitas
oscar2511
Yo probé el VDSL
Vale gracias, a ver si podemos mover algo..
Mensaje 18 de 24
1.341 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @oscar2511

 

No he tenido aún respuesta de despliegue, sigo a la espera.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
1.328 Visitas
oscar2511
Yo probé el VDSL
Vale, seguiremos esperando...
Mensaje 20 de 24
1.320 Visitas
oscar2511
Yo probé el VDSL
Me ha comentado un vecino que tambien creó un tema en el foro que ayer le dijisteis que le llamarían en breve de la empresa instaladora para continuar las obras. Por mi parte podeis cerrar el hilo y si surge algun problema ya lo comentará él en su mensaje. Gracias
Mensaje 21 de 24
1.295 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @oscar2511

 

No me han indicado nada, por ello no te he vuelto a responder, la primera respuesta que nos dieron era sobre los permisos del trastero, pero no ha habido ninguna otra respuesta.  sigo pendiente y cualquier cambio o novedad te lo comunico. He vuelto a comprobar también el estado del despliegue por si hubiera algún cambio pero se mantiene igual en construcción.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.250 Visitas
oscar2511
Yo probé el VDSL
La empresa instaladora ha contactado con el vecino y estamos a la espera de que vengan a acabar la instalación. Te adjunto el hilo de mi vecino: https://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura-Fibra-%C3%93ptica/Problema-con-ins...
Por mi parte podriamos cerrar este hilo y ya si hay algun problema que lo resuelvan en el otro mas que nada para que no esté todo duplicado. Gracias.
Mensaje 23 de 24
1.102 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @oscar2511

 

Me alegro, que hayan ido a pasar el cableado, siento todas las molestias ocasionadas, no se si las dos solicitudes se han cruzado y han respondido solo a la del otro hilo, por que a mi no me han respondido nada y solicité la visita de despliegue igualmente para poder acceder al trastero, si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.041 Visitas