Despliegue fibra en Redondela

marcosfazer
Yo probé el VDSL
Despliegue fibra en Redondela

Buenas,

me gustaría saber si hay fecha para el despliegue de fibra en Redondela (Pontevedra) CP.36800

Concretamente estoy interesado en cuatro direcciones:

- Avda. Santa Mariña, nºxx

- Calle José Regojo, nºx

- Calle José Regojo, nºx

- Calle Muro, nºx

(datos editados por seguridad).

Muchas gracias! Saludos.

 

Mensaje 1 de 16
2.251 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marcosfazer

 

Como puedes ver he editado los datos de los números de las calles, no debes ponerlos en publico para evitar que se haga un mal uso de la información.

Te paso un enlace con las normas de la comunidad para que puedas echarles un vistazo.

Respecto a tu consulta, vamos a verificar los datos que nos has solicitado y te ayudamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
2.221 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marcosfazer

 

 

Lo lamento, pero en las dirección que nos has indicado, no hay previsto hacer despliegue de fibra a corto plazo. Si no lo has realizado ya y lo deseas, puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma comunicas a Movistar tu interés en este servicio y nosotros te avisamos si llegara a desplegarse.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
2.212 Visitas
marcosfazer
Yo probé el VDSL

Hola,

muchas gracias por la rápida respuesta.

Haré la reserva de servicio entonces según me indicas.

No entiendo que no haya previsto despliegue de fibra en el cuarto municipio con más habitantes de la provincia de Pontevedra (más de 30.000), sólo por detrás de Vigo, Pontevedra y Vilagarcía de Arousa.

Saludos!

Mensaje 4 de 16
2.203 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL
En Redondela si que hay fibra, pero todavía no está en todo el municipio, se está extendiendo.
Empezaron desde Chapela hacia la capital del municipio que ya llegaron, ahora a extender por todos los lados para cubrir todo el municipio.
Mensaje 5 de 16
2.179 Visitas
marcosfazer
Yo probé el VDSL
Pero, dos de las direcciones por las que pregunté (calle José Regojo) están en el mismo centro de la capital del municipo...
O a qué le llamais la capital?
De todas formas, hay alguna previsión de plazos aproximados para el resto del municipio? (Las otras dos direcciones en las que estoy interasado están muy cercanas al centro...calle Muro y avenida Santa Mariña)
Muchas gracias! Saludos.
Mensaje 6 de 16
2.166 Visitas
marcosfazer
Yo probé el VDSL

 


VeroML-Movistar escribió:

Hola @marcosfazer

 

 

Lo lamento, pero en las dirección que nos has indicado, no hay previsto hacer despliegue de fibra a corto plazo. Si no lo has realizado ya y lo deseas, puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma comunicas a Movistar tu interés en este servicio y nosotros te avisamos si llegara a desplegarse.

Un saludo

Vero


hay algo que no entiendo...

la reserva de servicio pide unos pocos datos personales: nombre y apellidos, correo electronico, y movil de contacto....con esos datos, cómo te van a avisar si no saben cual es la ubicación en la que estás interesado en tener fibra?

Opcionalmente piden un teléfono fijo para comprobar cobertura. Esta reserva de servicio sólo es valida si ya dispones de un teléfono fijo y/o adsl?

Gracias!

Mensaje 7 de 16
2.130 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marcosfazer

 

Tienes razón sólo especifica la linea de teléfono y no la dirección. No obstante puedes ir consultando a través de la comunidad si ha despliegue de fibra en la zona que te interesa.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
2.100 Visitas
marcosfazer
Yo probé el VDSL

tonigarcia escribió:
En Redondela si que hay fibra, pero todavía no está en todo el municipio, se está extendiendo.
Empezaron desde Chapela hacia la capital del municipio que ya llegaron, ahora a extender por todos los lados para cubrir todo el municipio.

se sabe algo de esto que pregunté...

 

Pero, dos de las direcciones por las que pregunté (calle José Regojo nºxx y nº xx) están en el mismo centro de la capital del municipo...
O a qué le llamais la capital?
De todas formas, hay alguna previsión de plazos aproximados para el resto del municipio? (Las otras dos direcciones en las que estoy interasado están muy cercanas al centro...calle Muro nº xx y avenida Santa Mariña nº xx)
Muchas gracias! Saludos.

 

 

Mensaje 9 de 16
2.096 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marcosfazer

 

Enviame los números de esas calles en un privado para que podamos verificar la fibra en ese enlace.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
2.091 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marcosfazer

 

Lo lamento pero cuando no ha comenzado el despliegue, no podemos tener un plazo aproximado de cuando esta previsto instalarse. Dentro de los planes de despliegue de 2017 no parecen estar incluidas estas direcciones.

Siento no tener mejores noticias.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
2.067 Visitas
marcosfazer
Yo probé el VDSL

tonigarcia escribió:
En Redondela si que hay fibra, pero todavía no está en todo el municipio, se está extendiendo.
Empezaron desde Chapela hacia la capital del municipio que ya llegaron, ahora a extender por todos los lados para cubrir todo el municipio.

Mira en el mensaje anterior lo que me responden...no entiendo...

Mensaje 12 de 16
2.059 Visitas
marcosfazer
Yo probé el VDSL

VeroML-Movistar escribió:

Hola @marcosfazer

 

Lo lamento pero cuando no ha comenzado el despliegue, no podemos tener un plazo aproximado de cuando esta previsto instalarse. Dentro de los planes de despliegue de 2017 no parecen estar incluidas estas direcciones.

Siento no tener mejores noticias.

Un saludo

Vero


mira en el mensaje anterior lo que me respondiera tonigarcia.....no entiendo?

Mensaje 13 de 16
2.056 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marcosfazer

 

Efectivamente como te comenta @tonigarcia es posible que haya zonas que ya tengan fibra y otras que en las que se está desplegando. Pero no se hacen todas las zonas al mismo tiempo, por lo que en principio la dirección que nos comentas no está en los planes de despliegue de 2017.

Siento no tener menores noticias.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
2.021 Visitas
marcosfazer
Yo probé el VDSL

me podeis indicar en qué zonas de la localidad de Redondela sí hay fibra a día de hoy?

y me podeis indicar si hay alguna zona de la localidad de Redondela que vaya a tener despliegue de fibra antes de acabar el año?

Muchas gracias!

Mensaje 15 de 16
1.961 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marcosfazer

 

Podemos revisar cobertura y previsión de despliegue de una calle en concreto, no tenemos un mapa completo del municipio con las coberturas por lo que no podemos decirte qué calles tienen cobertura y cuáles no Emoticono triste

 

Un saludo,

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.939 Visitas