Despliegue fibra optica, MURCIA CAPITAL

Antoxi87
Más integrado que la RDSI
Despliegue fibra optica, MURCIA CAPITAL
Hola buenas tardes, escribo este post porque mi caso es muy chocante, vivo en santiago el mayor, un barrio de los 28 de murcia CAPITAL, en CARRIL HUERTO ALIX, bien, hace aproximadamente 1 año y medio estabais instalando la fibra optica aerea y se quedaron por la mitad de dicho carril... Es muy frustrante que a 300 metros un vecino tenga 300 MEGAS y yo ADSL con 5 MEGAS el dia q va bien, mi pregunta es; ¿ PODRIAN DECIRME SI TERMINARAN LA CALLE DENTRO DE POCO?, gracias de antemano
Mensaje 1 de 8
1.189 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antoxi87: y Bienvenid@ a la comunidad!!


Para revisar  como están las obras de la fibra en la zona, necesitamos que nos envies un mensaje privado  con la dirección completa, nº de tfno fijo, tfno de contacto y tus datos personales ( Nombre, Nif,).

 

Lo trasladamos para que así lo puedan revisar e intentar agilizar.

 

Un saludo . Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.165 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Antoxi87:

 
Hemos recibido tus datos,  lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.


Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.156 Visitas
Antoxi87
Más integrado que la RDSI

bien, podria responderme a las siguientes cuestiones referentes a mi peticion anterior, 

1. ¿ es seguro que se pondran en contacto conmigo para aclararme las dudas propuestas?

2. ¿ en cuanto tiempo contactaran conmigo? 

gracias y en referencia al asunto he de decir que en mi calle hasta donde se quedo estancada la fibra no es subterranea sino aerea, con lo cual es menos costoso y mas rapida de instalar. gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 8
1.136 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Antoxi87

 

Hemos consultado la cobertura de Fibra, para la dirección que nos has facilitado y de momento no esta previsto en Despliegue de la misma.

 

Te dejo este enlace para que puedas ir consultando la cobertura:

 

https://www.movistar.es/coberturas/

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.127 Visitas
Antoxi87
Más integrado que la RDSI
Entonces, ¿todos los vecinos del resto de la calle no tendremos fibra en la vida? No lo entiendo, no tiene sentido, ¿donde puedo interponer una reclamacion para este asunto?
Mensaje 6 de 8
1.120 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Antoxi87

 

 

Lamento mucho no poder darte mas información desde aquí, como te comentaba en el post anterior de momento no hay previsión de instalación de Fibra.

 

Te paso el enlace de reserva, y en el momento que este disponible se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

http://bit.ly/1ihmw1w

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 


Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.109 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Antoxi87

 


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz



Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
675 Visitas