Despliegue fibra optica en calle tentudía (Sevilla)

Facenda
Yo probé el VDSL
Despliegue fibra optica en calle tentudía (Sevilla)

Hola, me gustaría que me confirmaran el estado actual del despliegue de la fibra óptica en mi domicilio en la calle tentudía (41018 Sevilla). Ya he visto las obras de instalación de las cajas en mi calle y quería saber si es necesario realizar por mi parte algún tipo de solicitud o permiso. Muchas gracias y un saludo. David.

Mensaje 1 de 3
272 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Facenda

 

 

Como ya disponemos de tus datos por consultas anteriores, vamos a consultar la previsión para poder informarte 

 

 

Un saludo

Yolanda 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
257 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Facenda

 

Los permisos ya están concedidos y la construcción iniciada, te paso un enlace para que puedas ver las distintas fases del despliegue y los tiempos de cada una.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
245 Visitas