Despligue fibra Urbanización "Los Negretes" Illescas (Toledo)

familiabrarod
Yo probé el VDSL
Despligue fibra Urbanización "Los Negretes" Illescas (Toledo)
Hola:

Querría saber para cuando se espera poder disponer de la fibra en urbanización Negretes en Illescas.

Ya hace 1 año nos contactaron de tienda Movistar para hacer reserva de fibra. En reunión mantenida con responsables municipales, se nos comentó que están todos los permisos concedidos a todo nivel municipio, siendo condición ineludible el que no se discriminase viviendas unifamiliares de bloques de viviendas.

Llevo bastante tiempo esperando, y nadie sabe nada, pido por favor esto se agilice, ya que para colmo cuando contactas con 1004 y otros teléfonos de grupo Telefonica donde se comercializan ofertas de combinados distintos a Fusión, me indican que la fibra está en despliegue en mi urbanización (no veo obras cerca), y otros teléfonos me dicen que no se sabe nada y no tienen datos.

No se puede vivir con 7 MB por el día, y por la noche, cuando todos los abonados nos conectamos a una central de cobre saturada y al 97%, tener una velocidad inferior a 1 MB, y no tener ancho de banda para ver tv ni para poder trabajar, pagando cobre a precio de fibra

Pido no más palos de ciego, información y plazos reales y cercanos
Mensaje 1 de 11
616 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @familiabrarod,

 

Como ya disponemos de tus datos, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad


Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
581 Visitas
familiabrarod
Yo probé el VDSL
Gracias @Ana.

Un saludo
Mensaje 3 de 11
580 Visitas
familiabrarod
Yo probé el VDSL

Hola Ana:

 

Aún no se sabe nada?.

 

Gracias

 

 

Mensaje 4 de 11
549 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @familiabrarod,

 

Disculpa la demora en contestar.

 

Según el mapa de despliegue, no hay disponibilidad por el momento para que se inicie el despliegue en la dirección la dirección indicada

 

No obstante, he enviado la consulta al departamento encargado para ver si nos pueden dar más información.

 

Salu2

Maribel

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
543 Visitas
familiabrarod
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Se sigue sin saber nada, es buen signo de que igual se están moviendo las obras?.

 

Gracias

 

Saludos

Mensaje 6 de 11
517 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @familiabrarod,

 

Nos indican que no hay previsión por el momento para que se inicie el despliegue de fibra en la dirección que nos has facilitado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
507 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @familiabrarod,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
481 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @familiabrarod,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
445 Visitas
familiabrarod
Yo probé el VDSL

Hola:

Querría saber para cuando se espera poder disponer de la fibra en urbanización Negretes en Illescas.

Ya hace 1 año nos contactaron de tienda Movistar para hacer reserva de fibra. En reunión mantenida con responsables municipales, se nos comentó que están todos los permisos concedidos a todo nivel municipio, siendo condición ineludible el que no se discriminase viviendas unifamiliares de bloques de viviendas.

Llevo bastante tiempo esperando, y nadie sabe nada, pido por favor esto se agilice, ya que para colmo cuando contactas con 1004 y otros teléfonos de grupo Telefonica donde se comercializan ofertas de combinados distintos a Fusión, me indican que la fibra está en despliegue en mi urbanización (no veo obras cerca) además de decir que las centrales existentes, deben estar a finales de año reconvertidas a fibra, o dadas de baja y agrupadas en las nuevas para fibra, en otros teléfonos de información me dicen que no se sabe nada y no tienen datos.

No se puede vivir con 7 MB por el día, y por la noche, cuando todos los abonados nos conectamos a una central de cobre saturada y al 97%, tener una velocidad inferior a 1 MB, y no tener ancho de banda para ver tv ni para poder trabajar, pagando cobre a precio de fibra

Pido no más palos de ciego, información y plazos reales y cercanos

Mensaje 10 de 11
436 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @familiabrarod,

 

Lo que nos han indicado en creación de redes es lo que te indiqué, que por el momento no está previsto el despligue de fibra, por eso no te podemos dar plazos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
422 Visitas