Dicen que está en construcción pero aquí no hay nadie.

Jose Cart
Yo probé el VDSL
Dicen que está en construcción pero aquí no hay nadie.

Desde hace meses me  dicen que la fibra está en construcción, pero aquí no hay nadie instalando fibra desde hace meses precisamente. Mi dirección es c/ Ojen, 11. De Cartama 29580. La cosa es que el 19 y 21 de la misma calle si tienen pero mi número no. Se hizo el despliegue a partir de Mayo de 2017, tardaron 2 o 3 meses y se fueron. Dejaron atrás , lo que en el argot de telefonica, se denomina huecos. Y nadie me dice si estos huecos se retoman para dar cobertura a los domicilios que faltan. Según telefónica no se puede instalar por denegación de permisos de fincas colindantes, pero vuelvo a preguntar, esto se retoma en algún momento?, la empresa local de cable ha cableado por el lado opuesto, porque no hace lo mismo telefonica?

Mensaje 1 de 4
307 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Cart :

 

Los huecos se atienden cuando están los permisos concedidos y se puede gestionar la planificación.

 

En tu caso, ya te hemos informado hace unos días, de que estaban denegados los permisos particulares.

 

Si has rellenado el formulario que te indicamos, en el momento que haya disponible fibra te informaremos.

 

En cuanto el tiempo, no es inmediato, por lo que aún es pronto para saber cuando se gestionaría tu hueco en cuestión.

 

En cuanto a otras operadoras, si tienen los permisos concedidos, podrán realizar el despliegue, pero los permisos son individuales para cada operadora.

 

Si a Movistar se le deniega el permiso y a otras operadoras se le conceden, ya es decisión del propietario que haya denegado los permisos a Movistar, ante eso no podemos hacer nada ni obligar a que autorice la instalación del cableado.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
281 Visitas
Jose Cart
Yo probé el VDSL

Gracias Miguel por su respuesta, no sabe usted la impotencia que es ver cobertura muy cerca y yo no, y ese no es el problema, el problema es que tener tv por un lado móviles por otro y fijo e internet por el otro pues estoy pagando mucho más, y con fusión me ahorraré bastante. Me puede usted reenviar el formulario? Gracias nuevamente.

Mensaje 3 de 4
279 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Cart

 

Puedes reservar fibra tras consultar cobertura en este enlace... en cuanto a tener todo por separado puedes contratar fusión con adsl y unificar todo tu consumo, aquí dispones de toda la información disponible de fusión.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
242 Visitas