Hola,
desde hace dos años que estamos de enhorabuena, dentro de dos meses tendré fibra. Lo gracioso del caso es que toda la zona está cableada y la caja de conexiones (torpedo), está en el poste siguiente del que permite la entrada del cobre a la finca. A lo sumo 10 metros de cable aereo, sin obras y sin complicaciones. Es una comunidad de 3 bloques con 36 vecinos.
¿Hay alguna forma de reactivar el despliegue hasta nuestra finca? ¿O directamente estamos en la papelera del olvido?
Saludos
Hola @geppe
Si quieres pásanos tus datos por privado (dni, nombre, móvil de contacto y dirección completa) para poder hacer una consulta interna para obtener más información sobre la situación de tu domicilio.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @geppe
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @geppe
Hemos comprobado que efectivamente lleva desde el 2014 incluido en despliegue, hemos realizado una consulta para ver que ha ocurrido, por que no se ha finalizado aún, cuando nos respondan te lo comunicamos.
Saludos.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-01-2018 13:37
Hola @geppe
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que nos han respondido desde el Departamento de Despliegue indicando lo siguiente "
sin cobertura,permisos denegados por la comunidad " Te paso un enlace de Reserva de Fibra, para cuando se den los permisos nos pongamos en contacto contigo.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @geppe,
Se ha realizado una consulta para que nos indique como está la instalación, en este momento se encuentra en análisis, en el momento que tengamos contestación te mantendremos informado.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @geppe
La respuesta que nos facilita el Departamento de Despliegue de Fibra , a la consulta que realizamos desde aquí es literalmente : No haber cobertura de Fibra, permisos denegados por la comunidad.
Es cuánto podemos decirte al respecto, te aconsejamos que consultes con el presidente o los responsables de la Comunidad de vecinos, te facilitamos el siguiente enlace para ello.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram