Duda proceso Fibra Optica

Amekit
Yo probé el VDSL
Duda proceso Fibra Optica

Hola muy buenas, hace unos meses me vino la buena noticia de que iban a poner fibra en mi municipio y yo pues me alegre bastante, ahora mismo según la web se supone que van por el paso de pedir permiso al presidente/administrador de la zona lo cual no se a cual se refieren pero ese no es el tema, la duda es que hace aproximadamente un mes del día de hoy, ya preguntaron por la zona de un familiar y amigos que viven relativamente cerca mia, es decir, llamaron a la puerta para pedir permiso y tal.... a mi casa pues no se ha llegado nadie que yo sepa y pues supuse que seria pidiendo permiso para poner los cables por las fachadas, ya que mi casa va por la acera los cables, por eso no le di importancia. Hace tres dias el amigo que he comentado antes dijo que ya le habían puesto los cables necesarios para la fibra ya que vio a un técnico poniendo cables nuevos a su fachada y por la plaza del pueblo también vi a técnicos poner cables nuevos (en mi calle no he visto ningun tecnico ni nada por el estilo) ; por lo que me pregunto si la web esta bien, esta mal, cuanto tarda el proceso de pedir permiso o como va el proceso en general. También lo digo porque hace unos dias que el internet me va de pena y me he autoconvencido de que era debido a esto, que estaban tocando cables o algo por el estilo, así que me gustaría que me dierais algún tipo de información. Gracias.

 

Municipio: Las cabezas de san juan, Sevilla, 41730 

Si necesitais mi direccion para una busqueda mas directa me lo decir y os contesto sin ningun problema, no la pongo ya porque en mensaje anteriores me dijeron que no la pusieran los amigos de movistar.

Mensaje 1 de 7
890 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amekit

 

Envíanos por privado el domicilio completo y personalizamos la consulta..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
852 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Amekit!

 

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada ha comenzado el despliegue de fibra y está en solicitud de permisos por lo que no te podemos dar una fecha estimada ya que la aceptación de permisos  no depende de Movistar, una vez que comience la fase de construcción el tiempo estimado es de 6 meses.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
799 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amekit

 

De momento no tenemos constancia de que haya surgido ninguna incidencia, el despliegue está en solicitud de permisos y como te hemos indicado no tenemos fecha estimada de cuando vas a poder contratarla, ya que no es un tramite que dependa unicamente de Movistar. Por el momento no tenemos más información, debes esperar a que se complete esta fase y la fibra pase al siguiente estado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
770 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amekit

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
735 Visitas
Amekit
Yo probé el VDSL

Pues no gracias, sigo viendo que en mi calle sigue en la fase de pedir permiso a si que habrá que esperar, no toca otra porque no puedo hacer nada mas.

Mensaje 6 de 7
730 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amekit

 

Te hemos comprobado nuevamente el estado del despliegue en tu dirección y sigue en el mismo estado: Solicitud de Permisos. Como te hemos indicado no disponemos de más información que poder facilitarte de momento con lo que tienes que esperar a que se faciliten todos los permisos necesarios para poder iniciar la obra de construcción. Esperamos que en el menor tiempo posible puedas disponer de cobertura de fibra para que la puedas solicitar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
705 Visitas