Duda sobre la instalacion de F.O.

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
Duda sobre la instalacion de F.O.

Hola buenos días...... mi duda o pregunta es sobre los instaladores de fibra que van ampliando cobertura, ¿cada provincia tiene sus instaladores?, o van ampliando para ir quitando terreno?.

Lo digo, porque yo vivo en un pueblo de Huelva, al  limite con la provincia de Sevilla, y el pueblo que limita con el mio pertenece a Sevilla, de unos 2300 habitantes, igual que el mío, ya tiene cobertura de fibra y me e quedado alucinado, y esa es mi pregunta.....Si van aumentando cobertura independientemente de la provincia que sea.......

 

Mi pueblo es Manzanilla( Huelva) 21890, y el pueblo que esta al lado es Carrión de los Céspedes (Sevilla) 41820, nos separa solo unos 15 km mas o menos.......

 2018-04-12_LI.jpg

Gracias y Saludos.......


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 9
945 Visitas
8 RESPUESTAS 8
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Los equipos de instaladores se gestionan por zonas geograficas,cada una con su subcontrata correspondiente.
Estos equipos trabajan en las zonas con planes de desarrollo de forma independiente a los que lo hacen los equipos zonas contiguas o cercanas,lo que quiere decir que un pueblo puede tener fibra y otro cercano no,y ademas tardar en tenerla(que espero que no sea tu caso).
Saludos!
Mensaje 2 de 9
924 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mantuo

 

Vemos que ya te ha explicado correctamente @arcogo (gracias por tu aportación).

 

Si nos pasas tu dirección completa por privado podemos indicarte si tu domicilio se encuentra en fase de despliegue y si es así poder darte una previsión.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
909 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Hola buenos días, MP,  enviado...... a ver si hay suerte....... saludos.


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 4 de 9
885 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mantuo

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
865 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

ok, gracias ...... estare a la espera........

 

Saludos.


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 6 de 9
845 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Hola buenos días, sigo a la espera........

 

 

 

Saludos y gracia.......


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 7 de 9
828 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mantuo,

 

Hemos comprobado que esa dirección no está en los planes de despliegue de fibra óptica.

 

Rellena el formulario de reserva que viene en este enlace y cuando esté disponible en tu zona, se pondrán en contacto para informarte.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
816 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mantuo,

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
771 Visitas