Editado 21-04-2017 13:41
Editado 21-04-2017 13:41
Buenas a tod@s, soy cliente de movistar desde tiempos inmemoriales, nunca he tenido la idea de darme de baja o cambiar de compañía, pero ahora siento que me están "echando" literalmente de movistar.
Tengo contratado movistar fusion +2 premium, las dos lineas con ilimitadas, 16 gb a compartir, fijo y el adsl.
Llevo desde que puse la TV, con intención de poner la fibra y poder disfrutar de contenidos en HD, además de una mejor velocidad, pero es imposible.
En el año 2014, estuvieron en mi zona instalando la fibra y sorpresa, solo dos portales en mi calle no tenemos cobertura, pensando en que había sido un problema de la comunidad, me pongo en contacto con el administrador, pero me indica que los permisos están concedidos, confirmado después por movistar (entiendo que los pidieron para hacer la instalación), pero nunca se llevo a cabo, problema técnico, podría ser pero Vodafone, Orange y Jazztel (que tiene instalada la caja) me dan cobertura de 300mb.
Llevo desde 2014 con el "Enhorabuena, ya hemos comenzado la instalación, en dos meses...", es casi mayo ya de 2017 y de la fibra ni rastro, llamadas al 1004, 1002, plataforma activa o algo así, reclamaciones con numero de incidencia y solo saben decirme que está "en construcción", ni fechas, ni nada que me deje tranquilo, aunque fuera "mira no vas a poder tener el servicio, lo sentimos".
Ahora, entonces, que hago, sigo pagando por un servicio "capado", ya que unos familiares míos tiene solo el teléfono y la TV con ONO/Vodafone, pero en HD y sin servicio de internet, sigo esperando aburrido, o me cambio de compañía y empiezo a disfrutar de contenidos en HD y velocidades de navegación del siglo XXI que todos deberíamos tener.
Movistar me esta invitando a irme... es lo gracioso.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @OscarMV
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto y dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @OscarMV
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @OscarMV
Hemos consultado la cobertura de Fibra, para la dirección que nos has facilitado, y continua en fase de Construcción, por lo tanto, hemos tramitado una consulta para ver si nos pueden facilitar mas información, sobre el estado de la misma.
En el momento que tenemos noticias te mantendremos inforado.
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @OscarMV
Aún no tenemos noticias de la consulta sobre el Despliegue de Fibra.
Te mantendremos informado.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
es rarro que no te la ayan puesto vives en ciudad o pueblo si es pueblo tendaras que esperar ya que hay mucha demanda y primero van las hempresas y despues nosotros asi me lo dijo un tecnico de movistar
Sergi, gracias por la respuesta, pero lo que realmente pasa, es que al obligarles por ley a compartir el cableado con otros, han decidido no hacer más, tienen la mayor cuota de mercado gracias a clientes que como yo llevamos 20 años pagando puntuales nuestras facturas y ampliando servicios.
Pero ahora les da igual dejarnos colgados, yo o me dan una fecha aceptable y fija de la instalación o en una o dos semanas dejaré Movistar.
Me parece increíble viviendo en el centro de una ciudad, a 600 metros escasos de un edificio de Movistar, tener que ver mi tv en SD, mientras amigos míos con el contrato más básico de Vodafone ven todos los canales en HD, entre ellos el Futbol.
Que me expliquen las razones (aunque las sé) de estar esperando un servicio desde 2014.
Un saludo.
Editado 02-05-2017 19:17
Editado 02-05-2017 19:17
Hola @OscarMV
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @OscarMV
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea y disculpa las molestias ocasionadas
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+