En Santomera el ADSL es pésimo

Patchiboy
Más integrado que la RDSI
En Santomera el ADSL es pésimo

Tengo vuestro internet desde hace ya un año. En este periodo de tiempo he tenido que llamar al servicio técnico como poco una vez al mes. Siempre, y digo siempre, que he llamado me han dicho: si, efectivamente, hay un problema con el internet, no está en su casa, es un problema de la calle, mandaremos a un técnico para resolver la incidencia. Hasta ahí, casi todo bien, ahora, de todas las veces que he llamado, solo 2 se ha personado un técnico vuestro en mi casa. Con el procedimiento que habeis seguido me habeis llamado en un plazo máximo de unos 4 días diciendo que la incidencia ya está resuelta´, nada más lejos de la realidad. Internet me sigue funcionando muy muy muy muy muy mal, con cortes constantes, velocidad máxima de 10 MB (eso el día que tengo suerte), la velocidad media es de 3 MB. Pegarle fuego al cobre que teneis echado por aquí y poner fibra en condiciones o me veré obligado a pasarme a la tecnología 4G y arrastrar conmigo a todos los casos de mi zona que están igual que yo.

No quiero ninguna otra solución que no sea la que os expongo en el post, ya que cualquier otra solucion que me querais dar será volver a darme la razón como a los locos y hacer como que haceis algo para que me quede más tranquilo, pero ninguna solución real.

Mensaje 1 de 5
218 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Patchiboy

 

Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
190 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Patchiboy

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
178 Visitas
Patchiboy
Más integrado que la RDSI
Ya he dicho que no os voy a dar mis datos para que me volvais a marear como siempre. Estoy en portabilidad a otra compañía. El ADSL será igual de malo, porque el cobre es vuestro. Pero al menos no me cobran un pastón por un mal servicio.
Mensaje 4 de 5
176 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Patchiboy

 

En ese caso y con tu permiso cerramos el hilo, si tienes alguna otra duda consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
170 Visitas