En construcción fibra óptica.

pabloariel78
Yo probé el VDSL
En construcción fibra óptica.

Hola quisiera saber cuanto falta para tener cobertura de fibra óptica, los técnicos llevan semanas por mi calles y mis edificios colindantes ya tienen cobertura pero mi edificio no tiene el cableado  pasado desde la arqueta de calle alfonso XIII nº3.

Ya tienen los permisos concedido, que falta para tener cobertura..

gracias.

 

Mensaje 1 de 7
797 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pabloariel78!

 

Envíanos en un mensaje privado la dirección completa ( calle , número , localidad, código postal y provincia ) para que podamos consultar si tenemos información sobre el despliegue en tu zona.


Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
773 Visitas
pabloariel78
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado, gracias..

Mensaje 3 de 7
763 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pabloariel78!

 

Tenemos el  mensaje con los datos, revisamos tu caso y te informamos lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
755 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @pabloariel78!

 

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada ha comenzado el despliegue de fibra y ya consta en construcción desde Enero del 2018, la fecha estimada en ésta fase es de 6 meses.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
718 Visitas
pabloariel78
Yo probé el VDSL

Gracias, saludos.Emoticono feliz

Mensaje 6 de 7
683 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @pabloariel78 :

 

Agradecemos tu atención y participación en la Comunidad Movistar.

 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición en un futuro Guiño

 

Un cordial  saludo
Llani Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
651 Visitas