¿Es posible que una comunidad impida el despliegue a otra comunidad?

Thalasos
Mi vida cambió con el ADSL
¿Es posible que una comunidad impida el despliegue a otra comunidad?

Hola, por motivos de trabajo deseaba cambiar a fibra, hace tiempo, sin posibilidades. No había despliegue. He conseguido del operador que modifique subida, lo que necesito para videoconrencia, y bajada. Tengo 2/14, en lugar de 1 /20, así que dispongo de cerca de 1Mb real para la videoconferencia en el ordenador (si apago tablet y dejo los móviles en datos).

En estos momentos, el despliegue se ha realizado hasta el número 58 de la calle en la que vivo, en zona Retiro de Madrid.

Existen tres comunidades más antes de llegar al cruce de la calle. No disponemos de fibra ni parece que se espere en breve.

Nuestro portero afirma que no aceptan en la Comunidad de al lado la solución técnica que les hayan propuesto Supongo que destrozarles la fachada que arreglaron no hace tanto).

En mi comunidad sí se firmó por parte de Presidente de Comunidad la autorización, porque existía interés.

Somos 32 vecinos y en mi planta, tres interesados. En el resto, pues supongo que se sumarían más, pero no he preguntado.

Mi pregunta es, ¿dónde se resuelven este tipo de confilctos? Supongo que no son infrecuentes en un país como el nuestro y que habrá alternativas probadas. El teléfono del Ayuntamiento te dice que hay un mediador privado, un bufete o algo similar. Será para el tema de los lindes y las aguas...

Gracias

Mensaje 1 de 6
318 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Cuando se solicitan los permisos y una comunidad se niega a darlos se buscan alternativas para intentar seguir el proyecto pero depende de muchas casuísticas. Si quieres, puedes pasarnos la dirección por privado e intentamos decirte en que estado se encuentra vuestro edificio.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
294 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Thalasos

 

Hemos pasado una consulta a Despliegue para que nos puedan informar de tu caso.

 

En el momento que tengamos noticias, te mantendremos informado.

 

Un Saludo, Raquel-Movistar;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
283 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Thalasos

 

Hemos reiterado la consulta a Despliegue para que nos puedan facilitar mas información sobre tu caso, te mantendremos informado.

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
253 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Thalasos

 


Te he mandado un privado, con los datos facilitados por despliegue, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
235 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Thalasos


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz


Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
202 Visitas