Estado Despliegue Fibra Optioca Puente Mayorga (San Roque, Cadiz)

Aldione
Mi vida cambió con el ADSL
Estado Despliegue Fibra Optioca Puente Mayorga (San Roque, Cadiz)

Hola a todos,

 

Me gustaria saber cuando van a poner la fibra en mi zona, creo que somos varias personas que lo pedimos y estamos pagando el mismo precio que una persona que tiene fibra, la verdad es que me ofrecieron por telefono hasta 20Megas pero resulta que cuando el tecnico vino solo me llega hasta 10Megas y menos mal que le tecnico me pudo encontrar una zona para poner el cobre, porque la caja estaba para tirar...

 

Bueno hay alguna fecha para montar la fibra por la zona de Puente Mayorga, Campamento, etc?

 

Gracias y espero que al menos bajen le precio del ADSL porque es un abuso, ya que apenas puedes hacer nada.... y menos mal que tengo Movistar + por satelite, si no, hubiese sido mucho peor.

Mensaje 1 de 7
654 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aldione

 

Para poder indicarte si tenemos planes de despliegue de fibra  para tu domicilio necesitamos que nos facilites tus datos por privado.(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto  y dirección completa)

 

Con respecto a los precios, recogemos tu sugerencia por que todas ellas nos ayudan a mejorar.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
647 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aldione!


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.


Saludos ; AnIB-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
574 Visitas
Aldione
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias!
Mensaje 4 de 7
561 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aldione :

 

Hemos comprobado la cobertura.

No nos aparece despliegue previsto para lo que queda de año.

No obstante, puedes solicitar la reserva en este enlace.

En el momento que haya cobertura, te informarán.


Un saludo, Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
542 Visitas
Aldione
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias! Espero que no tarden mucho y bajen aunque sea el ADSL mucho más, ya que muchas personas no tienen la posibilidad de contratar fibra...

Un saludo
Mensaje 6 de 7
536 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aldione,

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Te hemos mandado un mensaje privado.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
522 Visitas