FALSO NEGATIVO FIBRA OPTICA

AitorEdy
Mi vida cambió con el ADSL
FALSO NEGATIVO FIBRA OPTICA
Buenas noches, necesitaría ayuda con un falso negativo de fibra óptica en mi bloque, vivo en Guadalajara casi centro, he llamado varias veces al 1004 para contratar la Fibra óptica en mi domicilio y me dicen que solo llega adsl, hasta que un agente me comento que seguramente sea un falso negativo por que todos y digo TODOS los bloques de mi zona tienen fibra de Movistar, solo no tenemos (según sistemas) fibra mi bloque y el de mi izquierda, todos los demás tienen fibra incluyendo bloques de mi calle y alrededores.

Podrían ayudarme con este tema?.

Muchas gracias de antemano

PD: todas las compañías, TODAS, (Orange, Vodafone, jazztel, Másmovil...) tienen fibra en mi domicilio, actualmente estoy con Másmovil pero quiero estar con Movistar, y me da rabia que por un falso negativo no pueda ser.
Mensaje 1 de 10
955 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AitorEdy,

 

Indícanos por privado la dirección completa y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
906 Visitas
AitorEdy
Mi vida cambió con el ADSL
Información enviada.

Muchas gracias
Mensaje 3 de 10
899 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AitorEdy,

 

Ok, lo miramos y te informamos

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
896 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AitorEdy,

 

Hemos realizado una consulta interna, en cuanto tengamos algo te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
851 Visitas
AitorEdy
Mi vida cambió con el ADSL
Vale muchas gracias

Saludos.
Mensaje 6 de 10
843 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AitorEdy


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta  !

 

En cuanto sepamos algo de tu caso te lo comunicamos.


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
830 Visitas
AitorEdy
Mi vida cambió con el ADSL
Si por favor.

Incluso soy capaz que en vez de ponerme 3 meses de permanencia me pongáis 12, me da igual lo que propongais, lo que quiero es tener fibra de Movistar.

Un saludo.
Mensaje 8 de 10
818 Visitas
AitorEdy
Mi vida cambió con el ADSL
Olvidarlo, con el tiempo que tardáis en contestar a clientes y futuros clientes me parece exagerado para una supuesta gran compañía como ustedes.

He increíble que os cueste tanto activar o a unas malas instalar la fibra en un bloque en el cual TODO EL ALREDEDOR tiene fibra con Movistar, que pasa que para dos vecinos no es rentable iniciar una instalación ¿no? Lamentable

Ya he contratado con Orange, fui a la tienda a las 11:00 y a las 12:30 ya tenía instalada la fibra de 1GB, vamos el mismo tiempo de lo que tardáis vosotros (nótese la ironía)

Así que por mi parte ya podemos dar como cerrado este hilo, y así dejamos pruebas por escrito de la atención recibida por aquí, y no hablo del moderador que escribe por aquí, sino de la gran MOVISTAR que como siempre los clientes son lo último y lo primero los €

Igualmente muy agradecido de la atención recibida aquí por el moderador y subrayar que nada de esto va hacia el, sino a la compañía en cuestión

Un saludo.
Mensaje 9 de 10
786 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AitorEdy

 

Lamentamos tu malestar.. no obstante recuerda que para lo que necesites y en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
774 Visitas