FIBRA ÓPTICA MARZAGÁN 2018

Robertorb
Mi vida cambió con el ADSL
FIBRA ÓPTICA MARZAGÁN 2018
hola muy buenas tardes , me podrían decir una fecha estimada exacta , de cuando habrá fibra óptica en marzagán las palmas de gran canaria , calle : llanos de cuatro caminos , cp: 35229

Den me una razón válida de porque se ha parado la instalación de los hoyos - marzagán , porque ya llevamos mucho tiempo en espera y esa espera han sido ya casi nueve años , porfavor que no puedo trabajar con esta conexión .
Mensaje 1 de 9
793 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  Robertorb

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado la dirección completa  y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
784 Visitas
Robertorb
Mi vida cambió con el ADSL
Ya le envié los datos
Mensaje 3 de 9
750 Visitas
Alexander Dávila
Mi vida cambió con el ADSL

Yo ando esperando también a ver si ponen ya la fibra óptica y cuando fui a preguntar a uno de los locales de Movistar me dijeron que tenia que preguntar a los técnicos que la estaban instalando ya que ellos no saben si la van a poner en ese lugar yo vivo en la urb de santa margarita y no tengo todavia respuesta de ello a ver que te dicen.

Mensaje 4 de 9
728 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Robertorb

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
719 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robertorb!

 

 

Comprobamos que para la dirección que nos indicas ya hay cobertura de fibra .

 

Si eres ya cliente de Movistar puedes solicitar el cambio , sin coste , la instalación de fibra implica 3 meses de permanencia . El cambio podemos gestionarlo , para ello necesitamos que nos facilites tus datos en privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )

 

Si aún no eres cliente  y quieres solicitar el alta , también podemos gestionarlo , en ese caso necesitamos tus datos  y la tarifa que quieras contratar ( fusión o Internet)

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
713 Visitas
Robertorb
Mi vida cambió con el ADSL
Disculpa , entonces ya se dispone la fibra en mi calle pero eso implica también tener cobertura en fijos , adsl o móviles ? Porque eso sería un problema que hubiera fibra y no cobertura
Mensaje 7 de 9
694 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robertorb

 

Lo que nosotros hemos visto es que existe cobertura de fibra óptica. Es decir, todos los servicios asociados a línea fija podrían contratarse con fibra. Esto es tanto la línea de teléfono fijo, como cualquier servicio de banda ancha. La cobertura móvil no depende de la fibra óptica. Si quieres puedes abrir un hilo en la zona de Soporte Técnico Servicios Móviles  para consultar la cobertura móvil de la zona.

 

Por nuestra parte, si te podemos ayudar en alguna cosa más, solo tienes que decirlo.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
680 Visitas
Robertorb
Mi vida cambió con el ADSL
Vale , de acuerdo muchas gracias por responder a mis dudas
Mensaje 9 de 9
659 Visitas