¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Robertorb
Envianos si quieres en un mensaje privado la dirección completa y lo vemos.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo ando esperando también a ver si ponen ya la fibra óptica y cuando fui a preguntar a uno de los locales de Movistar me dijeron que tenia que preguntar a los técnicos que la estaban instalando ya que ellos no saben si la van a poner en ese lugar yo vivo en la urb de santa margarita y no tengo todavia respuesta de ello a ver que te dicen.
Hola @Robertorb
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Robertorb!
Comprobamos que para la dirección que nos indicas ya hay cobertura de fibra .
Si eres ya cliente de Movistar puedes solicitar el cambio , sin coste , la instalación de fibra implica 3 meses de permanencia . El cambio podemos gestionarlo , para ello necesitamos que nos facilites tus datos en privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )
Si aún no eres cliente y quieres solicitar el alta , también podemos gestionarlo , en ese caso necesitamos tus datos y la tarifa que quieras contratar ( fusión o Internet)
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Robertorb
Lo que nosotros hemos visto es que existe cobertura de fibra óptica. Es decir, todos los servicios asociados a línea fija podrían contratarse con fibra. Esto es tanto la línea de teléfono fijo, como cualquier servicio de banda ancha. La cobertura móvil no depende de la fibra óptica. Si quieres puedes abrir un hilo en la zona de Soporte Técnico Servicios Móviles para consultar la cobertura móvil de la zona.
Por nuestra parte, si te podemos ayudar en alguna cosa más, solo tienes que decirlo.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram