FIBRA EN LA GALERA, TAMARACEITE, LAS PALMAS

Ale62904
Más integrado que la RDSI
FIBRA EN LA GALERA, TAMARACEITE, LAS PALMAS

Buenos días,

 

  Quisiera saber para cuando podremos tener la F.O. en mi calle. Según la web que informa del despliegue, en menso de dos meses, pero como que no me fio mucho.

 

   La dirección sería:

   c/Zapoteros, 20

   35018 Las Palmas

 

  gracias!

Mensaje 1 de 7
456 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ale62904

 

Vamos a revisar en qué estado se encuentra el despliegue de fibra, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
442 Visitas
Ale62904
Más integrado que la RDSI

Buenas!,

 

  Algunanoticia sobre este tema?

 

 gracias!

 

Mensaje 3 de 7
427 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Ale62904!

 

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada ha comenzado el despliegue de fibra y está en solicitud de permisos por lo que no te podemos indicar una fecha estimada, ya que la aceptación de permisos no depende de Movistar.

 

Un saludo

 

Felices Fiestas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
421 Visitas
Ale62904
Más integrado que la RDSI

Ok. Gracias

Mensaje 5 de 7
419 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Ale62904!

 

Te podemos ayudar en algo mas??
 

Un saludo

 

Feliz Año



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
407 Visitas
Ale62904
Más integrado que la RDSI

Nada. Muchas gracias

Mensaje 7 de 7
402 Visitas