FIBRA INVERTIDA

padymies
Yo probé el VDSL
FIBRA INVERTIDA
Hola!
He contratado fibra y, cuando viene el técnico, dice que no está hecha la instalación....Que no tengo fibra
Durante el mes siguiente, me llaman cada semana para decirme que ya está....pero en el último momento, el mismo día que quedo con el técnico.... falta algo!
Primero falta la conexión del bajo al parking, después falta la conexión del parking a la calle, después de la calle a una alcantarilla, después permiso para picar en el suelo, al lao de la alcantarilla (4 semanas)...
Ahora van por un permiso al Ayuntamiento...

Podéis decirme algo, por favor?
Que lo siguiente va a ser tirar el cable hasta la central....

Gracias!😊
Mensaje 1 de 14
585 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @padymies

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular, Dirección Completa y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
529 Visitas
padymies
Yo probé el VDSL
Gracias, ya los he enviado.

Un saludo
Mensaje 3 de 14
523 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @padymies
 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
514 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @padymies

 

He consultado el estado del pedido y se encuentra retenido, el pedido puede estar retenido hasta 60 días, durante los cuales los técnicos están trabajando en ello.

 

En el momento que haya alguna modificación te informaran.

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
480 Visitas
padymies
Yo probé el VDSL
Lo que iba a tardar cuestión de días, ahora va a tardar 60... Os retratais ustedes mismos.

Muchas gracias por su ayuda

Un saludo
Mensaje 6 de 14
473 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @padymies

 

Seguimos pendiente de tu pedido, vemos que hay una fecha de previsión, para el día 7 de Junio, ¿han contactado contigo? El pedido esta retenido por que tienen que instalar una CTO nueva .  Estamos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
439 Visitas
padymies
Yo probé el VDSL
Buenas,
Han contactado conmigo y me han dicho esto que comentas.
Gracias
Mensaje 8 de 14
436 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @padymies

 

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
423 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @padymies

 

Correcto, nos mantenemos a la espera de que nos confirmes que se ha realizado la instalación de forma correcta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
412 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @padymies,

 

Nos responden que desde que solicitaron los permisos al ayuntamiento el 15/05/2018 no han tenido respuesta .

 

Por lo que no nos pueden adelantar fecha aproximada de cuándo van a poder realizar la instalación de la caja, ya que, hasta no solucionar el problema de las canalizaciones obstruidas, no se puede seguir.

 

Seguimos pendientes y cualquier novedad te decimos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
352 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @padymies

 

Vemos que sigue tu pedido pendiente y desde el departamento de instalaciones nos indican que siguen pendientes de que el Ayuntamiento de Yeles conceda los permisos correspondientes para poder solucionar la obra de desbloqueo de las canalizaciones obstruidas.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
319 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @padymies

 

Vemos que no hay ningún cambio por ahora en el pedido, estamos pendientes y te vamos informando.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
311 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @padymies

 

Seguimos pendientes de tu caso. Lamentamos la demora.

 

Un  saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
292 Visitas