FIBRA OPTICA CHICLANA DE LA FRONTERA

Negroman
Yo probé el VDSL
FIBRA OPTICA CHICLANA DE LA FRONTERA

Hola, desde hace unos dias estan en mi calle los tecnicos de movistar instalando la fibra optica en mi barrio y en mi calle, le pregunte a uno de ellos que para cuando estaria lista, me informo que aproximadamente a finales de este mes o el siguiente ( Muy preciso por su parte).

Decidi no darle mucha importancia ya que llevo 9 años viviendo en el mismo sitio y nunca he tenido cobertura de fibra optica en la zona, asi que un mes mas o menos... no me iba a matar, pero lo que me esta tocando bastante las narices es que desde entonces la estabilidad de mi internet es una completa basura... Se va cuando quiere, el ping sube hasta las nubes de vez en cuando siendo imposible, ver un video o cualquier cosa en internet... sin hablar de los cortes en medio de partidas en videojuegos online... Ahora si que me interesa MUCHO saber cuando terminaran e instalaran la fibra... La zona en la que vivo es en la playa, la cual recientemente habeis metido en vuestra cobertura de fibra y la estais instalando... solo quiero una fecha exacta y cuando me la van a poner, porque tengo la fibra contratada... pero no llega obviamente! asi que espero que sea rapidito, la calle es: Calle los Percebes. Coto la campa, Chiclana de la frontera.

Mensaje 1 de 7
1.935 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Negroman

 

Para poder comprobar la previsión que nos consta de la instalación de fibra, nos puedes indicar por privado la dirección completa de tu finca por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar