FIBRA OPTICA CHICLANA DE LA FRONTERA

Negroman
Yo probé el VDSL
FIBRA OPTICA CHICLANA DE LA FRONTERA

Hola, desde hace unos dias estan en mi calle los tecnicos de movistar instalando la fibra optica en mi barrio y en mi calle, le pregunte a uno de ellos que para cuando estaria lista, me informo que aproximadamente a finales de este mes o el siguiente ( Muy preciso por su parte).

Decidi no darle mucha importancia ya que llevo 9 años viviendo en el mismo sitio y nunca he tenido cobertura de fibra optica en la zona, asi que un mes mas o menos... no me iba a matar, pero lo que me esta tocando bastante las narices es que desde entonces la estabilidad de mi internet es una completa basura... Se va cuando quiere, el ping sube hasta las nubes de vez en cuando siendo imposible, ver un video o cualquier cosa en internet... sin hablar de los cortes en medio de partidas en videojuegos online... Ahora si que me interesa MUCHO saber cuando terminaran e instalaran la fibra... La zona en la que vivo es en la playa, la cual recientemente habeis metido en vuestra cobertura de fibra y la estais instalando... solo quiero una fecha exacta y cuando me la van a poner, porque tengo la fibra contratada... pero no llega obviamente! asi que espero que sea rapidito, la calle es: Calle los Percebes. Coto la campa, Chiclana de la frontera.

Mensaje 1 de 7
1.935 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Negroman

 

Para poder comprobar la previsión que nos consta de la instalación de fibra, nos puedes indicar por privado la dirección completa de tu finca por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.908 Visitas
Negroman
Yo probé el VDSL

Te he enviado el privado ya... alguna respuesta?

Mensaje 3 de 7
1.886 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Negroman

 

Lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.879 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Negroman

 

Efectivamente la linea en esa dirección está en construcción, la fecha de esta información es actual, ha entrado en fase de construcción desde el 09/02, te paso un enlace para que puedas saber las distintas fases y los tiempos de cada una de ellas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.874 Visitas
Negroman
Yo probé el VDSL

Segun vosotros cuando terminara y podre disfrutar de la fibra?

Mensaje 6 de 7
1.865 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Negroman

 

Tal y como se indica en el enlace cuando el despliegue está en esa fase suele tardar dos o tres meses, sino surgen imprevistos.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.839 Visitas